Contenido reciente de Maos 72

  1. M

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Gracias, disculpa osea es mas confiable❓❓
  2. M

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Buenas tardes, estamos interesados en comprar una ecosport 2019 automática, pero estamos un poco detenidos por la caja y quisiera saber si esta trae la powershift q tan malos comentarios tiene ya q ni el dueño sabe.
  3. M

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Si llega a Colombia con estos precios pierde, por q mejor la Mazda cx30
  4. M

    General Brilliance...

    Hola Nicosanchez, y haz tantiado el mercado para la venta de su V5 o si el concesionario de Ford te la reciben?
  5. M

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

    Buenas tardes, algun compañero del foro q me pueda decir valores de la peugeot 3008. Gracias por la respuesta.
  6. M

    JAC S2

    Jajajajjajajajajaja buena respuesta pelos, pero en todo caso en cuál auto no toca agacharse para entrar.
  7. M

    JAC S2

    Buenos dias, estuvimos En Autocom cll 80 el sábado pasado, por un dinero q nos tenian q devolver, y vimos por lo menos unos 20 vehiculos S2 listas para la entrega eso nos comentó la ascesora q nos atendió. Pensaría q tendremos nuevos propietarios por aquí en unos dias. Pd. Los ascesores de...
  8. M

    General sobre Vehículos Chinos

    Buenas, esta sería la competencia de la Jac S2. http://www.autoweb.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=4651&t=Tiggo_2%2C_el_SUV_chico_que_Chery_fabricar%C3%A1_en_Brasil
  9. M

    JAC S2

    Prueba Crash test de la S3 2015, puede ser una referencia para la S2 ya q comparten tanto la plataforma como la seguridad.
  10. M

    JAC S2

    Si tiene toda la razón es 9.3L/100km, y hoy terminó en 8.3L/100km. Y lo de la potencia está bien para el vehículo, si claro uno siempre quisiera un poco más, pero la siento bien se mueve con agilidad.
  11. M

    JAC S2

    Mmmm, no se como lo conducira el Sr del video pero la nuestra tiene 700 km y el computador marca 9.3 l/ km. Eso es como más o menos 41 km por galón en tremendos trancones q han habido estos días en Bogotá
  12. M

    JAC S2

    Buenas, hoy un compañero me presentó su nueva adquisición la Hyundai Creta, y pues la verdad de pinta muy bonita pero para el costo de 74 millones y sólo 2 bolsas de aire, abs y eso es todo en seguridad mmmmm no sé.:confused::confused: Es un poco más grande q la S2. Pero la S2 se la lleva en...
  13. M

    JAC S2

    Buenos días, les dejo un pequeño test :rolleyes: q hizo el periódico la TERCERA de Chile sobre la S2. [Test drive] JAC S2: Una sorpresa para los jóvenes citadinos – mtOnline http://mtonline.cl/2016/10/test-drive-jac-s2-una-sorpresa-para-los-jovenes-citadinos/. Que opinana???
  14. M

    JAC S2

    Buenas, les cuento q llevo ya 880 kms con la S2 y todo hasta ahora bien tanto en ciudad como en carretera "nada de miedo" jajaja:D el motor se desempeña bien yo creería q más q bien muy elástico. Bueno ya cambiando de tema.Otra cosa si es el representante AUTOCOM. En estos días me llamaron de...
  15. M

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    No se si ya vieron este video pero se los dejo.