Contenido reciente de Marlon Alejandro

  1. Marlon Alejandro

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    señores, les reporto los primeros kms con las nuevas llantas. me encantaron, estoy contento. tienen buen perfil a pesar que son la medida original. les probé el agarre y lo sentí bien. se ven gordas, chonchas. a mi parecer, son estéticamente bonitas. a esperar como se comportan en lluvia. ref...
  2. Marlon Alejandro

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    opinen. a mi me gustó el blanquito. esa presentación me hizo recordar la escena de la peli Iron Man 2 cuando Hammer está presentando sus soldados en la expo. ya era hora de actualizar el modelo. :D:D
  3. Marlon Alejandro

    Kia quoris 2014 vs Ford fusion 2017

    ese KIA de los tres años que lleva quieto debe estar ya podrido por dentro. 2014?? madre mía. y sin techo :o (opinión personal, quiero un carro con "sunruf"). el día que se deshagan de ese hueso (si es que lo logran vender), Colombia le vuelve a ganar a Argentina por eliminatorias.
  4. Marlon Alejandro

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    huy pero es q ut estaba morboseándole la mujer al vecino o qué??
  5. Marlon Alejandro

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

    sos un capo...gracias, ese tipo de cosas son las que se le pasan por la cabeza a uno en esos momentos. felicidades a los q pudieron asistir, me hubiese gustado, pero estoy de trabajo en otra ciudad.
  6. Marlon Alejandro

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

    como lo miraron los asesores? o mejor dicho, como tratan a la gente clase media en esos eventos, en particular las marcas premium como BMW, Mazda o Mercedes? quien puede dar alguna apreciación del Chevy Malibú que trajeron de exhibición??
  7. Marlon Alejandro

    General del Ford Fiesta ST

    entonces, según vuestra valiosa información, tendrían que mezclarle gasolina de mayor octanaje con el cochinol para lograr ese número de octanos y aprovechar al 100% el motor? . esos 15 segundos son suficientes para volárseles a los de la moto. igual supongo que se puede reprogramar para sacarle...
  8. Marlon Alejandro

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    y esa Z-link luego, digo yo en mi infinita ignorancia, no es "más peso y más maricada"? deberían ya optar por la suspensión independiente. el Optra la tenía ( y si, se que no tenía tanto desarrollo y tecnología y aja ) pero era independiente. yo hice la prueba de ruta de este Chevy y de la...
  9. Marlon Alejandro

    General del Ford Fiesta ST

    apenas pa echarle gasolina corriente. :D afortunadamente es segmento B y no lo pueden comparar con los otros carros turbo que venden en Colombia, que alivio.
  10. Marlon Alejandro

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

    nada q se filtra el precio del Fiesta ST?? a según un asesor de aquí de Bucaramanga, dizque llegaron al pais 17 unidades, ya legalizadas. le mandaron fotos. me las mostró. fue una linda relación. como dato curioso, en un C.C de Bucaramanga estaba davivienda celebrando su propia feria, y estaban...
  11. Marlon Alejandro

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

    pero si Mazda ya es marca Premium, no sé porqué se le hace extraño ese precio por ese carro levantado, es normal.
  12. Marlon Alejandro

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    vale gracias. es para un 2013.
  13. Marlon Alejandro

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    sii, para un modelo 2013.
  14. Marlon Alejandro

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    señores, las campañas del problema de la caja siguen vigentes? requiero saber, es para una tarea del colegio. gracias.