Contenido reciente de MarQOs

  1. MarQOs

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Confirmado el Facelift: http://www.elcarrocolombiano.com/autos-del-mundo/el-mazda-3-2017-se-presento-en-japon-con-leves-retoques-y-tecnologia-al-dia/
  2. MarQOs

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Aceite cada 5, mtto cada 10.
  3. MarQOs

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo estuve por allá en noviembre, y la ruta por Zipa es bastante mala. Le recomiendo que tome la autopista Med-Bog- Aqui esta el post detallado: http://automovilescolombia.com/foros/temas/medell%C3%ADn-bogot%C3%A1-zipaquira-villa-de-leyva-medell%C3%ADn.8635/unread
  4. MarQOs

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Les actualizo precio de la revisión de los 10.000Km en Medellín: Automontaña: $560.000 Vehiculos de Camino: $460.000 Somerauto: $390.000 No entiendo por que la diferencia tan grande entre uno y otro :eek::eek:
  5. MarQOs

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    @Fedete1995 @Carlos Mario Ríos López @makinho05 @Grilloaguilar gracias a todos por sus aportes. Les estaré contando por cual me decido y les muestro fotos del antes/despues
  6. MarQOs

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Si, literal, gracias a Google Maps que me tiro por una ruta que para acabar de ajustar....no era...
  7. MarQOs

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Compañeros, les cuento que este fin de semana estuve de paseo por las hermosas trochas de nuestro país y estrene el carro con unos rayones que parecen hechos por el mismo Wolverine :D:( algun consejo de donde en Medellin lo puedo llevar?
  8. MarQOs

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    A los compañeros foristas de Medellín, se acerca mi revisión de los 10.000, según he leído, es mucho mejor en tema de costos hacer la alineación y balanceo por fuera y el resto en el concesionario, es mucha la diferencia en precios? algún lugar recomendado para alineación? Gracias de antemano!
  9. MarQOs

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ay mis ojitos!!! que paso ahí juamilo? jeje Total! 1.8MM no es para nada caro!
  10. MarQOs

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    @Dinsuast Touring, 2016 entregado en Julio. Liquidado en Antioquia.
  11. MarQOs

    Medellín / Bogotá / Zipaquira / Villa de Leyva / Medellín

    La via esta muy buena hasta Bucara, eso si, mucha curva en la zona del cañon. Vale la pena si lo planea y puede entrar al Parque o a Barichara que son muy lindos.
  12. MarQOs

    Hola David, mi carro es mecanico. Lo tengo ya desde hace 9 meses y hasta el momento lo unico que...

    Hola David, mi carro es mecanico. Lo tengo ya desde hace 9 meses y hasta el momento lo unico que alguna vez me paso es que la primera no entro de una pero he tenido 3 carros mecanicos y en todos esto ha ocurrido en algún momento, según leí esto es normal que ocurra esporádicamente. De resto, no...
  13. MarQOs

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Supongo que no tiene cojineria en cuero? Porque si si, me dieron en la cabeza!!
  14. MarQOs

    Impuestos de Vehículos

    Que raro, a mi me genero la liquidación para 2016, mi vehículo es 2016 y la pude pagar en linea :confused:
  15. MarQOs

    Impuestos de Vehículos

    Se puede pagar en linea.