Contenido reciente de Mauricio Cuervo

  1. M

    buenas tardes, soy nuevo consutando este foro y veo que usted tiene experiencia sobre el mazda...

    buenas tardes, soy nuevo consutando este foro y veo que usted tiene experiencia sobre el mazda 2. Quisiera solicitar su consejo ya que estoy ad portas de decidir que auto comprar y estaba decidido por el ford fiesta 2016 pero consultando la confiabilidad no es su fuerte. Resulta que averigue el...
  2. M

    Guías para comprar carro

    Gracias por su respuesta, le cuento que acabo de visitar un consecionario Mazda. El Mazda 2 2017 touring viene con 6 airbags y vale lo mismo que él titanium 2016. Sin duda el Ford me gusta pero ahora el Mazda con más airbags me seduce más. Más eficiencia en combustible y bien equipado, buenos...
  3. M

    Gracias por su respuesta en el foro, le escribo por acá porque no encontré donde más contestar...

    Gracias por su respuesta en el foro, le escribo por acá porque no encontré donde más contestar. Le cuento que acabo de visitar concesionario Mazda, el Mazda 2 2017 viene ahora con 6 airbgas y vale lo mismo que el titanium 2016. Eso inclina la balanza mucho.
  4. M

    Guías para comprar carro

    Buenos días, agradezco su ayuda para que me orienten sobre qué carro comprar. Estoy interesado en un vehículo modelos 2013 o superiores (inclusive nuevo) con menos de 25 mil kms. Estoy interesado en una fiesta pero tengo la sensación leyendo foros de que la calidad no es la mejor. Otras opciones...
  5. M

    Fiesta, i25, Versa, Cerato Forte, Rio

    Buenos días, agradezco su ayuda para que me orienten sobre qué carro comprar. Estoy interesado en un vehículo modelos 2013 o superiores (inclusive nuevo) con menos de 25 mil kms. Estoy interesado en una fiesta pero tengo la sensación leyendo foros de que la calidad no es la mejor. Otras...