Contenido reciente de Mauricio Otalora

  1. Mauricio Otalora

    General del SEAT Ibiza

    Gracias viejo Andres...si, ya encontré el sitio que había recomendado antes.
  2. Mauricio Otalora

    General del SEAT Ibiza

    Hola compañeros...una pregunta, Gracias a la imprudencia de un querido motociclista mi carro tiene un rayon en el bomper, alguien me puede sugerir las mejores opciones para poder ir a arreglarlo? teniendo en cuenta que es color verde lima y es un poco complicado darte el mismo tono, gracias!
  3. Mauricio Otalora

    General del SEAT Ibiza

    Hola, felicitaciones! pero hasta donde se, no es que no tenga parlantes atras, lo que pasa es que por configuraciones chimbas de seat, esos parlantes vienen a un volumen muy bajo, revise este post http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?149166-Manual-VAG-COM-Ibiza-6J yo se que alguna vez vi...
  4. Mauricio Otalora

    General del SEAT Ibiza

    Hola! muy buena esa técnica para disuadir al vendedor para un mejor precio..para la próxima! jejejeje...pero ya estuve revisando bien la ficha técnica de groupon y no, son los de la cara vieja, ya que no tiene iluminacion led, (cosa que el nuevo tiene) tiene velocidad de crucero y Luces con...
  5. Mauricio Otalora

    General del SEAT Ibiza

    Pero sera el nuevo modelo o sera el de la foto que es con la cara vieja? porque si es el nuevo...que super precio!!... ahí si "huy echeverry, como que me robaron"...:(
  6. Mauricio Otalora

    General del SEAT Ibiza

    Excelente! muchas gracias andres por esos consejos... así mismo lo haré, saludos! por si acaso http://www.autosdeprimera.com/carro-del-ano-colombia-2012 ...a votar x el ibiza..o el de su preferencia...pero no puede ganar el sail como carro del año!!
  7. Mauricio Otalora

    General del SEAT Ibiza

    Hola Andres!, Muchas Gracias por sus comentarios, lo de la gasolina debe ser que mire mal, la relacion km x galon debio ser superior, porque la capacidad son 10,5 galones (si no estoy mal) lo cierto si es que con cuando sali de cartagena tenia autonomia de 70km, asi que lo tanquie con corriente...
  8. Mauricio Otalora

    General del SEAT Ibiza

    uff..muy utiles y comodas...la función de cornering es realmente util...me siento como viendo el futuro de la carretera en comparacion a las luces del viejo corsita..jejeje.. me gusto bastante el desempeño de las luces, sobre todo en carretera, porque iluminan bastante bien y no causan...
  9. Mauricio Otalora

    General del SEAT Ibiza

    Bueno... después de una esperita me entregaron el carro...en realidad ya hace mas de un mes...lo que pasa es que no había tenido tiempo de poner comentarios en el foro ni subir unas foticos, estaba calmando mi fiebre conductora...asi que me fui de viaje por la costa atlántica, dure 15 días en el...
  10. Mauricio Otalora

    General del SEAT Ibiza

    Gracias Fidel! espero seguir su consejo al maximo ;) saludos!
  11. Mauricio Otalora

    General del SEAT Ibiza

    Gracias jcortiz0! ud. sabe algo sobre "despegar" el motor? es que quiero irme de viaje en menos de un mes y lo que he podido averiguar es opiniones divididas, unos dicen que si y otros dice que hay que esperar a cumplir al menos 1000km antes de subirlo de 80kmh y revolucionarlo mas de...
  12. Mauricio Otalora

    General del SEAT Ibiza

    Hola a todos! Llevo prácticamente todo el año leyendo diferentes foros, ya que desde enero, más exactamente el día 06, me puse a la tarea de analizar y escoger cual sería el mejor carro que podría comprar, desde mi punto de vista y obviamente apoyado en todas sus opiniones y conceptos sobre...