Contenido reciente de mauriru

  1. mauriru

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noche. En Bogotá alguien me puede recomendar un buen mecánico (de confianza) que no sea en un concesionario? Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk
  2. mauriru

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Eso sucede así no se tenga prendido el aire, igual sería este un posible problema? Sent from my LEX727 using Tapatalk
  3. mauriru

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días. Compre el fiesta Titanium que puse post atrás, pero ayer me pasó algo raro que no sé que puede ser y ustedes depronto si tienen idea. Cuando "pongo el sitch en on" (sin prender el motor) en la consola central (cómo si fuese el radio o que de yo) empieza a sonar un TAC TAC TAC...
  4. mauriru

    Fotos de Avistamientos

    Es esta misma. La vi hace unos meses en parque colina. Sent from my LEX727 using Tapatalk
  5. mauriru

    La ganga del día.

    En Autonal les hacen un peritaje antes de ponerlos en venta. alguien sabe que tan buenos son dichos peritajes de los usados que vende Autonal? Sent from my LEX727 using Tapatalk
  6. mauriru

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En Autonal me dicen que ellos hacen un peritaje y si no lo pasa lo ponen en venta por terceros (compra ventas externas) y si lo pasa si lo venden directamente por Autonal. Hoy voy a medio día voy a hacerle una prueba de ruta y preguntaré lo del peritaje externo. Alguien sabe que tan buen...
  7. mauriru

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, estoy interesado en este vehículo, que recomendaciones me dan, que mirar, uno puede pedir un peritaje o porque lo venda Autonal ya se va más "seguro en la compra" https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-523069612-ford-fiesta-titanium-16-5p-iyr703-_JM Algo que no me convenció es que el pomo...
  8. mauriru

    La ganga del día.

    https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-523069612-ford-fiesta-titanium-16-5p-iyr703-_JM Qué tal les parece ese, es mecánico y no le veo ningún raro en las pinturas de todas las partes (que se pueden ver) Sent from my LEX727 using Tapatalk
  9. mauriru

    La ganga del día.

    Siempre me ha quedado la duda temas de repuestos que tan costoso y difícil es de conseguirle. Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk
  10. mauriru

    ACCIDENTES

    Difícil que sea con montacargas por la inclinación de la rampa del parqueadero... Sent from my LEX727 using Tapatalk
  11. mauriru

    La ganga del día.

    http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-456205917-mazda-mazda-3-grand-touring-lx-_JM Ganga o re ganga? Sent from my LEX829 using Tapatalk
  12. mauriru

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Lo peor de todo (se alcanza a ver al inicio del video) es que se encontró de frente con una camioneta de policía de carreteras y no le hicieron nada.
  13. mauriru

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Yo diría que a todos. Se supone que deben aparcar en reversa. de hecho el de la camioneta a la derecha del gli esta también sobre la linea.
  14. mauriru

    ACCIDENTES

    ¿Es mi impresión o la llanta gira hacia adelante (como si pasara algo con el control de tracción o algún sistema del carro)?
  15. mauriru

    ACCIDENTES

    Pues, debió haber chocado por un impacto pero, después que se estrella, al final del video se ve un policía (que pasa de derecha a izquierda) disparar varias veces cuando está al lado de la ventana del conductor ¿solo yo note eso o estoy viendo mal?