Contenido reciente de mauriv

  1. mauriv

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches , donde puedo encontrar la información del paso a paso para actualizar el software. Muchas gracias
  2. mauriv

    SEDAN 2015 A 2017 HASTA 53.000.000

    Gracias ,me parece buena opcion , pero creo que toyota siempre esta sobrevalorado , tuve un corolla 2018 en USA , y aunque me pareció un carro bueno no se me hace que le compita a mazda aca en Colombia , mi humilde opinión
  3. mauriv

    SEDAN 2015 A 2017 HASTA 53.000.000

    Busco recomendaciones de carro , sedan familiar automatico con buena reventa , he visto mazda 3 Touring y Grand touring , pero al parecer tiene mucho km para la edad ,me gusta mas el grand touring , pero no se que marca y modelo podría equipararse en equipo seguridad y demás. agradezco...
  4. mauriv

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenos dias , al parecer tengo problema con la TCM de un mazda 3 all new 2011 , alguen sabe si tiene reparacion , o donde la puedo comprar e instalar GRACIAS
  5. mauriv

    Estafas en venta de Vehículos

    Pienso que lo primero es tratar de mirar con quien se hace negocio, yo se que es muy difícil en este tiempo pero no hay de otra , es cierto lo que dice ,pero yo de vendedor no radicaría un traspaso sin que me paguen el carro , lo mejor es revisar que uno este haciendo negocio con el propietario...
  6. mauriv

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Buenos días , alguien en Medellín que me pueda decir ,cuales documentos se requieren para hacer traslado de cuenta de Medellín a Bogotá , si se requiere autenticados , y también dónde quedan las oficinas del tránsito en Medellín más cerca al Poblado , y si ser puede costos del trámite tanto en...
  7. mauriv

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas tardes , alguien sabe de un buen mecanico BBB . en Bogota para cambiar el empaque de una caja automatica de un New Jetta 2011 Muchas gracias
  8. mauriv

    General del grupo BMW

    Me podria decir donde queda o el contacto , muchas gracias
  9. mauriv

    General del grupo BMW

    Buenas noches , alguien me podria recomendar un mecanico que no sea en autogermana ,para revisar una fuga al parecer pequena de liquido refrigerante de un M3 f30 2013 . Muchas gracias
  10. mauriv

    Todo sobre Seguros

    Muchas gracias por la respuesta , el lio es encontrar el personaje indicado
  11. mauriv

    Todo sobre Seguros

    Buenas noches , alguien sabe como es el tramite con la Equidad , tengo un carro perdida total , ya tengo los documentos de traspaso enviados por ellos , pero no envian las improntas y no se sabe cuando segun ellos , que se debe hacer:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: ,, gracias por la yuda
  12. mauriv

    General del grupo BMW

    Buenas tardes , donde puedo hacer el cambio de aceite de un BMW F30 316 2013 , que no sea en autogermana . muchas gracias
  13. mauriv

    INVERSIÓN

    Estaba por hacer la misma pregunta
  14. mauriv

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Como se hace para ver o averiguar estas multas .
  15. mauriv

    La pesadilla de tener carro en Colombia

    Sera que alguien de la alcaldia , ministerio de trasporte o a quien corresponda , leera estos articulos ?