Contenido reciente de Mauro Burbano

  1. Mauro Burbano

    PSA Peugeot-Citroën

    Enviado el repuesto, mil gracias por el dato Andres
  2. Mauro Burbano

    PSA Peugeot-Citroën

    Hola Andres, en Cali pero se puede enviar el repuesto a Bogotá si es el caso, me.podrías regalar algún contacto por favor?
  3. Mauro Burbano

    PSA Peugeot-Citroën

    Hola a todos, una amiga tiene un Peugeot 307 Feline 2008 que se le daño la caja de relays o de fusibles BSI Module, ha sido imposible conseguir la pieza y Peugeot la trae carisima, mandamos a traer una de España pero no funciono y el.mecánico dice que esa pieza se debe programar. Conseguí una...
  4. Mauro Burbano

    General Brilliance...

    Puntualmente si le cabe o no depende de como relaciones el Rin y el perfil de la llanta, una llanta 205/40 para Rin 17" es casi equivalente a una 185/65 para Rin 14" ósea la altura final de la llanta es casi la misma, el asunto allí es el confort, ya que al aumentar el Rin debes reducir el...
  5. Mauro Burbano

    General Brilliance...

    No entiendo porque en Cali le siguen tanqueando corriente a esa pobre camioneta si saben que les cascabelea y se tiran el test drive, todo lo mencionado me ocurrio igual, aire, desajuste, potencia en subida, la diferencia es que mi percepcion si fue negativa.
  6. Mauro Burbano

    Algo de humor!!

  7. Mauro Burbano

    General Brilliance...

    Nadie le ha picado la curiosidad por montarlo a un dinamo???
  8. Mauro Burbano

    General Brilliance...

    Que el motor de un momento a otro empieze a sonar diferente no tiene nada malo, si claro .... Revisen niveles de aceite mejor y encuentren el PORQUE esta sonando diferente y no simplemente decir "que bueno que suena mi carro" , para esa gracia pongale un resonador. P.D. ¿Ud sube su V5 hasta...
  9. Mauro Burbano

    Algo de humor!!

    Jajajaajajajaajaja, demasiado bueno, vale mucha plata la cara de esas viejas todas desconcertadas, increible lo bajo que ha caido la TV
  10. Mauro Burbano

    General Brilliance...

    Correcto, Duster, Lapsus Lingus , sobre las fallas, pues creo que no son tan casos aislados, varios han mencionado lo del aire, varios han mencionado lo de la pila del remoto y creo que varios tambien lo del desajuste, caso aislado la que esta botando aceite y por eso no lo inclui. Alguien ha...
  11. Mauro Burbano

    General Brilliance...

    Javier, de acuerdo con usted, a nivel de equipamento esta por encima de su competencia en su rango de precios, pero entonces deberia ser ese el parametro base y no decir que comparada con la Koleos 1.6 tiene mas potencia, es lo que digo, al dar informacion a medias o distorsionada lo que logran...
  12. Mauro Burbano

    Algo de humor!!

    Continuando con Rusia, o es muy viga o ese Tavria no pesa un .....
  13. Mauro Burbano

    General Brilliance...

    Lastima que demeriten el producto con tanto engaño, ese es el problema cuando no se tiene fe en su producto y creen que solo lograran convencer clientes con verdades a medias
  14. Mauro Burbano

    General Brilliance...

    Todo lo demas lo traje por 4-72 miami y CERO impuestos, la camara no pesaba mas de 2Kg