Contenido reciente de mauro

  1. mauro

    General de Skoda

    Hola Todos, una pregunta, saben con qué tipo de caja automática vienen los skoda octavia modelo 2011/2012? Yo tuve uno mod 2011 pero manual.
  2. mauro

    Sedan/SUV 6 airbags >= 2009 hasta $50 MM

    Hola, gracias x tu respuesta... La yeti creo que no tiene los 6ab... La tiguan si los tiene? Esa me gusta!
  3. mauro

    Sedan/SUV 6 airbags >= 2009 hasta $50 MM

    Buenas noches, estoy evaluando el cambio de mi Octavia 1.6 Mod 2011 MT. La única razón para pensar en el cambio es contar con los 6 ab, es decir, no busco altas prestaciones, modelo más reciente, buena reventa, en fin... Lo que si requiero es que sea confortable, automático, tenga baúl y una...
  4. mauro

    La ganga del día.

    De acuerdo, por eso lo llamé "Oportunidad" más que "Ganga"... como referencia el valor de fasecolda está en 42MM... y el modelo 2013 actual está casi en $50MM
  5. mauro

    La ganga del día.

    Oportunidad... http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/skoda/new-octavia/2011/bogota/1437737.do
  6. mauro

    General de Skoda

    Sorry... yap!
  7. mauro

    General de Skoda

    Pues si no necesita el espacio preferible el fabia más equipado... eso sí, el octavia no lo decepcionará pero su orientación es más familiar y/o ejecutiva. En Bogotá: Eurocheco (sur-occidente de la Autonorte con Cll 127, sobre la autopista.) Doy fe sobre los sobrepasos en carretera... no...
  8. mauro

    SUV 4x4 AT $36MM tipo Ford Escape o ...??

    La Freelander más barata está en $36.5MM pero ya es modelo 2000... demasiado atrás para mi gusto... por ahí vi una x-trail 2005 que se ajusta al ppto... y que tal una Ford EcoSport mod. 2008? ya estoy negociando con mi esposa para que entre a la baraja una opción mecánica pues está duro el tema.
  9. mauro

    SUV 4x4 AT $36MM tipo Ford Escape o ...??

    No he visto land rover pues crei que se alejaba mucho del ppto, pero no me disgusta la idea, voy a investigar... Por que es preferible bajarse de modelo que una ford escape? La calidad es dudosa? Cuales han sido sus experiencias? Gracias!
  10. mauro

    SUV 4x4 AT $36MM tipo Ford Escape o ...??

    Gracias por las opiniones. En términos prácticos para que sirve el bajo exactamente? Alguna opción adicional que no haya contemplado? Gracias!
  11. mauro

    buscando opciones SUV

    buscando opciones SUV
  12. mauro

    SUV 4x4 AT $36MM tipo Ford Escape o ...??

    Compañeros... Hace 4 meses compré un Octavia ambiente 1.6 MT con el cual estoy muy pero muy feliz... pero necesito una camioneta de doble tracción, además de un excedende de capital, por lo cual lo estoy vendiendo (sin afán) para adquirir una SUV 4x4 automática de aprox. $36MM. He visto dos...
  13. mauro

    General de Skoda

    En cuanto estará el octavia ambiente 1.6 MT mod 2012?
  14. mauro

    Ralliart 2.0 2007 -vs- Octavia 1.8T 2005 (Secuenciales)

    Hace dias no entraba, gracias por sus comentarios... El turbo no sería mi prioridad, quiero decir, no necesito un "tote" pues el uso es familiar... sin que me disguste el hecho de tener un turbo. Tal vez el espacio atrás es más importante para mi y la altura al piso. Algún otro argumento a favor...
  15. mauro

    Ralliart 2.0 2007 -vs- Octavia 1.8T 2005 (Secuenciales)

    Amigos Teniendo en cuenta un presupuesto de $30MM cual eligirían? Personalmente me gusta más el Skoda pero son dos años de diferencia, aunque similar kilometraje (70mil y 65 mil) Cuál es más seguro? (Seguridad activa) Gracias!