Contenido reciente de mauron

  1. mauron

    General de Subaru

    Un favor, alguien podría confirmarme si los bujes de las tijeras para una forester 2014 son estas referencias: 20204AG011, 20204AG030. Son para encargarlas a un familiar que esta por gringolandia. gracias
  2. mauron

    General de Subaru

    Pero con más tecnología, estoy pensando en vender mi 2014. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
  3. mauron

    General de Subaru

    Estaba esperando esta versión, pero sin turbo....tocaria probar la 2.5 Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
  4. mauron

    General de Subaru

    La mía es aspirada y funciona de maravilla, creo que se nota mas en este tipo de motores porque hay menos resistencia al aire y el motor pierde menos energía en la aspiración. Yo lo tenia también en un Mazda 2 y volaba ese carrito. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
  5. mauron

    General de Subaru

    Hola, yo le cambie el filtro de aire a uno K&N OEM, sin realizar ningún cambio al intake o a las piesas originales; y solo con eso mejoro la mucho la respuesta, tanto así que mi esposa nota el cambio cuando le coloco el filtro normal cuando estoy haciendole mantenimiento al K&N. Enviado desde...
  6. mauron

    General de Subaru

    En este articulo, me parece que no comparan la XV con las de su segmento, mas bien parecen las de la forester: http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/subaru-mejoro-nueva-camioneta-xv-segunda-generacion/29530
  7. mauron

    General de Subaru

    Hola Es camino a los Tres Chorros, una caída de agua espectacular, se va por Pradera después del parque arqueológico. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
  8. mauron

    General de Subaru

    hola Les dejo un vídeo de estas vacaciones, viajando por San Agustín Huila, carretera muy pero muy resbalosa por que no estaba con balastro, mucha lluvia y como es greda no hay nada de tracción. En las bajadas de iba sola y en la cuesta salio como si nada. Muy contento!!! es un carro muy capaz.:)
  9. mauron

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola, les comento q ya mi hermana recogió el carro, el problema fue que desconectaron el stop cuando instalaron el sensor de reversa. El arreglo en 5 minutos y buena atención en el concesionario. Un detalle a revisar en los servicios adicionales o gallos que le ponemos a nuestros carros.
  10. mauron

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Nada, muerto total. Ningún bombillo, reversa, luces, freno, encendido...nada.
  11. mauron

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola a todos, el día de hoy m.i hermana fue a recibir su carro nuevo un Vento 0km, en el consesionario de la autopista con 142; y cuando salimos a la media cuadra nos dimos cuenta que no funcionaba el stop izquierdo...!!!!! Y toco dejarlo para que lo revisen, lo bueno fue mi esposa que estaba...
  12. mauron

    General de Subaru

    Les comento que hoy lleve la forester a revisión de 22.500km costó 220.000 mil. Cambio de aceite y revisión general, en praco de la 7 con 26; 5 horas y buena atención. Le realizaron un ajuste de la puerta del pasajero que no cerraba bien, ajustaron el recibidor y listo.
  13. mauron

    General de Subaru

    Si señor.
  14. mauron

    General de Subaru

    Arnes
  15. mauron

    General de Subaru

    A mi también me hicieron la revision, mi esposa llevo el carro a las 10:40 y salió casi a las 12:00. La mía es forester mecánica 2014. Otro dato para todos: El consumo en ciudad siempre se mantiene entre 10 y 11 y en carretera rinde hasta 14. En 20 mil km q ya tiene nunca se ha bajado el...