Contenido reciente de mayormac

  1. mayormac

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Q problema tiene con q uno pregunte nuevamente?? La referencia q usted hace es de hace rato... Quien quita alguien lo haya comprado??? O es q aquí no se puede preguntar? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  2. mayormac

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Alguno de ustedes ha comprado este apoyabrazos q venden en Aliexpress y si es afirmativo, como le ha ido ? Vale la pena? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  3. mayormac

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Yo le recomiendo que compre los pernos originales de mazda para evitar robo de los rines.
  4. mayormac

    Fotos de Automóviles Lobos

    El Chevrolet wagon
  5. mayormac

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Ese trae los 6 airbags? O solo 2 ? X q si no estoy mal desde los 2018 es q los trae ( si estoy mal me corrigen porfavor)....x q eso para mí afectaría la toma de una decisión y en consecuencia el precio del mismo vehículo.
  6. mayormac

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Concuerdo con el compañero, mi M2 2018 tiene 12 mil kilómetros, yo creo que puede encontrar uno con menor kilometraje al que le ofrecen....
  7. mayormac

    Algo de humor!!

    Ahora ya todo tiene sentido
  8. mayormac

    Fotos de Automóviles Lobos

    Q será esa vaina
  9. mayormac

    Fotos de Automóviles Lobos

    Si ya estaba porfavor borrar mi post...gracias
  10. mayormac

    Fotos de Automóviles Lobos

    Qué tal está alcancía?
  11. mayormac

    Activar GPS sudamerica - Mazda

    A alguien le funcionó?
  12. mayormac

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    cuanto fue el valor total de todo el mantenimiento de los 10000km?
  13. mayormac

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Q bueno q piense asi, me alegro por usted ;)
  14. mayormac

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Jajajaja pero bueno lo importante es no tirarme el carro con esos cráteres q ahí aquí en esta ciudad...
  15. mayormac

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Tengo un touring 2018 y también me tocó cambiarlas , no alumbraban lo suficiente para la cantidad de huecos q tenemos en Bogotá.... Le puse estás q compré en Aliexpress, y pues se nota el cambio....lo malo es q siempre se encandelilla a los otros carros pero ni modo ya compradas ahí q usarlas...