Contenido reciente de Mazda MPS

  1. Mazda MPS

    ACCIDENTES

    Así mismo en Manizales hay otro grupito de pendejos que se mantienen "trepando" a toda en sus juguetes y se creen los patus del paseo. Tienen también canal en Youtube.
  2. Mazda MPS

    General de Mazda

    Eso en la misma marca se encargaron de acabarlo con tanta SUV. Los sedanes tienen su fanaticada, pero no de un mazda 6.
  3. Mazda MPS

    ACCIDENTES

    Alguien en carro siempre llevará ventaja sobre el que va en la moto y lo puede lesionar o hasta matar. y Aunque no Justifico la violencia y en casos como esos, sigo mi camino e ignoro lo que me dicen. A los puños ambos sujetos están de igual a igual.
  4. Mazda MPS

    Mercado Nacional

    Y de los coupe o 2 puertas hace rato olvidados.
  5. Mazda MPS

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    🥲🥲🥲
  6. Mazda MPS

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Este es el nuevo integrante. Vamos a ver como nos va.
  7. Mazda MPS

    Quejas y Lamentos

    Cuando intente vender mi 323 me ofrecieron Xbox, iphone, y demas pendejadas.
  8. Mazda MPS

    Mazda CX-30 (2020- )

    Si no ve a Toyota, como las Prados nuevas el año pasado estaban a 170 las usadas entre 70 y 90 muy recientes, ahora que están a mas de 200, esas mismas usadas a 120.
  9. Mazda MPS

    Fotos de nuestros carros

    Nico, me atrevo a preguntar. Cuanto te costó este juguete?
  10. Mazda MPS

    referencias olx autos

    Yo vendi el Honda Civic 2000 por esa plataforma. Pero fue mas para realizar el contacto. No hicieron oferta ni nada por el estilo. Solo me llamo un joven que lo vio publicado, llego a la casa lo vio y procedimos a las vueltas de rigor.
  11. Mazda MPS

    Fotos de nuestros carros

    Como ven este vochito?
  12. Mazda MPS

    General del Honda Civic

    El precio es alto. Y hoy en dia la gente solo está mirando solo para mazda y toyota en sedan. Fui muy mazdero, pero ahora después de dos hondas. Honda para mi los supera.
  13. Mazda MPS

    Fotos de nuestros carros

    Mejor los originales, en lo personal nunca me ha gustado cambiar rines de referencias de otros segmentos o marcas.
  14. Mazda MPS

    Sobre Fútbol

    Otra época sin tanto marketing, sin redes sociales, donde eran futbolistas y no influencers. James es muy talentoso, pero según se ve esta mal orientado y enfocado, mas pendiente de los likes y la figura que ser un buen profesional.
  15. Mazda MPS

    Fotografía en general

    Gracias por la información. Estaré mirando este Diciembre que es bueno para comprar.