Contenido reciente de mazinga

  1. mazinga

    Con 60 millones

    Y así terminó esta historia... Felices con el beetle, pero el hecho de tener dos coupes resultó incomodo.. 5 meses después de comprar el Vw apareció antojado para el e21 y lo reemplazamos por un e30 sedán.. 325i 1987 Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  2. mazinga

    Con 60 millones

    Carlitos muchas gracias por el aporte, sin duda lo tendré en cuenta El ignis me parece simpático pero muy costoso, en Armenia no lo tienen, la vitara es la más opcionada, nos encanta ese carro, ya le hice el test drive. Estamos entre esa y una fox xtreme. En contra de la vitara la pereza que le...
  3. mazinga

    Con 60 millones

    Buho gracias por los valiosos aportes, Estabamos muy entusiasmados con el beetle, pero como dije ese motor me desanima mucho, si montara el 1.4tsi no lo pensaria dos veces. que opinan de fox xtreme vs stepway? del fox me gustan los acabados del interior de la stepway el espacio interior...
  4. mazinga

    Con 60 millones

    es menos hueso el 208? que tal la versión diesel? otra que vimos ayer fue la kia tonic, nos gustó mucho pero por 61 millones me parece muy cara
  5. mazinga

    Con 60 millones

    el jetta descartado por ser sedan, uno de los requisitos es que sea hatchback, golf no quedan según el concesionario, me ofrecieron una unidad 2018 sportline con un excelente descuento, pero ya se me sube mucho... hoy vimos Honda WRV pero me pareció costosa para lo que ofrece. Vimos el beetle...
  6. mazinga

    Con 60 millones

    Veo que combinaron mi tema con este... no se si el admin se tomó el trabajo de leer el planteamiento... El presupuesto está entre 42 y 60 millones teniendo en cuenta muchas variables. no es simplemente 42 millones máximo. EDIT bueno acá queda mejor... recibo sugerencias mil gracias
  7. mazinga

    Con 60 millones

    No nos gustan los sedan buscamos un Hatchback, vimos el 2 prime, que se me pasó ponerlo en la lista. es también uno de los opcionados, voy a incluirlo. A favor: Muy buena seguridad, y buen consumo En contra: alguien me dijo que los mantenimientos eran muy costosos. A mi esposa le pareció...
  8. mazinga

    Con 60 millones

    Estimados compañeros foristas llegó la hora de decirle adiós a nuestro querido Tiida Tekna 2012 y buscar un compañero de garaje para el e21 323i. Que puedo decir del Tekna, es un carrazo, super equipado, confiable, etc, etc. pero ya tiene 87 mil kilómetros y queremos un Carro NUEVO...
  9. mazinga

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    en unos meses cumple 5 años conmigo..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. mazinga

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    voy para 4 años con el y feliz! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  11. mazinga

    Nissan Kicks

    bueno saber que mi aportes hacen falta, saludos! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. mazinga

    Nissan Kicks

    si, en verdad que quedé como plop, me dijo que era la única persona que no le había gustado el carro, yo si sentiría que estoy "bajando de gama" por decirlo de alguna forma, cambiando un tekna por una kicks de esas. Uno por no armar alboroto, pero era como para llamar al gerente de ese...
  13. mazinga

    Nissan Kicks

    estuve viendo en Armenia la versión más sencilla, me pareció muy mal equipada para el precio. La vendedora me salió con la perla de que no importaba que mi tiida tekna tuviera 6 airbags y la kicks solo 2 total era posible que los mios no funcionaran todos
  14. mazinga

    Caprichitos...

    estaban buscando pistones al 0.25 y al fin les toco ponerlos al 0.50 o algo así jejeje, yo busqué mucho y no me salieron resultados de Brasil, pero lo tendré en cuenta para la próxima, gracias por el dato!
  15. mazinga

    Fotos de Avistamientos

    en Armenia Porsche 911 y X6 hamman