Contenido reciente de mdereix

  1. mdereix

    Verdadero 4x4 por debajo de 60 MM???

    Juanma51, como le va? Que vehículo posee? porque hay carros que lo desactivan automaticamente, con solo pasar la palanca pequeña a 2H. (me corrigen si me equivoco).
  2. mdereix

    Verdadero 4x4 por debajo de 60 MM???

    Por eso mi pregunta.... Según entiendo (así me explicó un amigo - propietario de Montero - hace algún tiempo) el termino "rueda libre automatica" hace referencia a lo siguiente: Cuando se pasa de 4L a 2H por ejemplo, los piñones se desengranan de las ruedas debido a que no se precibe torsión...
  3. mdereix

    Verdadero 4x4 por debajo de 60 MM???

    No caben dudas de la capacidad 4x4 del Kyron, ya se ha vuelto una constante el escuchar los buenos comentarios respecto a esta marca, sin embargo, en temas de diseño.... bueno, no es mi predilecto. Alguien podría sacarme de una duda por favor? En el Montero 2.4, al desactivar la doble...
  4. mdereix

    Verdadero 4x4 por debajo de 60 MM???

    FFcolombiano, muy bueno ese video del "pequeño charco".... El T. Okii es otra opción, tiene toda la razón, aunque no estoy seguro si este "Toyotica" tiene bajo o solo bloqueo para activar tracción integral. Aunque de los demas mencionados, con el grand Vitara 3p, es como el menos "pura sangre"...
  5. mdereix

    Verdadero 4x4 por debajo de 60 MM???

    Buenas noches. Se refiere supongo al SZ. Considero al SZ como un crossover, no un verdadero 4x4, me atrevería a decir que por donde pase un SZ, pasan con facilidad los 3 vehículos 4x4 mencionados, pero no pasa igualmente al contrario, no cree? Ademas, la SZ está proxima a salir del mercado...
  6. mdereix

    Toyota fortuner urbana 4*2 que tal es ???

    Hola, que tal? LA fortuner urbana es un reemplazo del desaparecido Prado Sumo (por lo menos es el producto "4x4" de Toyota mas cercano al precio que tenía este modelo). Tengo entendido que en este momento en Colombia, solo tienen disponibilidad de entrega con caja automatica, 4x2 o 4x4. Para...
  7. mdereix

    Verdadero 4x4 por debajo de 60 MM???

    Hola a todos! Luego de la salida del mercado del muy conocido Prado Sumo (el cual pretenden reemplazar con la Fortuner Urbana: una camioneta de mas de 70 MM con interiores en color beige =s), son menos los camperos 4x4 que quedan en el avanico de posibilidades (por debajo de los 65 MM) para un...
  8. mdereix

    Mazda BT-50 Gasolina o Diesel???

    ------------------------------------------------------------------- Primero que todo, muchas gracias por su tiempo y por su respuesta. Tiene toda la razón en cuento al hecho de que este tipo de vehículos se "mueven" mucho mas en motores Diesel, ademas se le suma el hecho de que ese motor 12...
  9. mdereix

    Mazda BT-50 Gasolina o Diesel???

    La Sportero es un fierro, pero se me sale del presupuesto; En cuanto al promedio de consumo que me comenta, 40 Kpg para el 2.600 de Mazda?? Yo creeria que ese rendimiento lo tiene la Diesel.
  10. mdereix

    Mazda BT-50 Gasolina o Diesel???

    Hola a todos. En los medios especializados como revistas, programas de TV, paginas web, etc. siempre encontramos noticias, pruebas de manejo y/o comentarios/articulos respecto a los nuevos modelos del mercado, sin embargo, a mi criterio deberían existir fechas (digamos, por lo menos 2 veces al...