Contenido reciente de mebarack3

  1. M

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    busca un carro de otra marca, con el equipamiento y seguridad que DEBE tener por los 40 y algo de millones que vas a pagar por el.
  2. M

    BMW X3 XDrive20i 2013, Mercedes Benz GLA 2015, Audi Q3

    jamas compraria un carro sin hacer un test drive antes ( o varios ) ,sino tienen carro disponible para test drive simplemente no es opcion para mi por mas hermoso que se vea ,100 millones es una suma altisima de dinero para entregarlos asi de facil.
  3. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo vivo parte del ano en el exterior y simpre que vuelvo a Colombia me CHOCA que cuando voy a cualquier sitio a comprar o consumir algo muchos empleados parece pensaran que le estan haciendo un favor a uno y lo atienden a uno muy regular ,cuando en realidad el favor se lo esta es haciendo uno a...
  4. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    muy poco motor para la pinta de ese carro,a lo mejor estoy equivocado pero debe ser medio anemico
  5. M

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    En Estados Unidos estara disponible a mitad del 2015 ,me imagino para ese tiempo lo comenzaran a vender en Colombia . Leia que para Japon trae un motor 1.3 de gas y otro 1.5 de diesel, sera que en Colombia usaran ese 1.3 ?
  6. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    totalmente de acuerdo con Edwin ,lastima las luces :(
  7. M

    Tema General de Seguridad

    un conocido compro una hyundai tucson nueva hace como 6 meses mod 2014 y apenas hasta ayer nos volvimos a encontrar,entonces me dio por darle una miradita a su "flamante" camioneta por la que pago 60 millones de contado,para muchos 60 millones no podran ser mucho,pero a mi me parece que es una...
  8. M

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    CVT que se respete es muerta! jajaja
  9. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cuando sera que a esos "vendedores" porque de asesores no tienen nada ,los entrenaran como se debe para saber lo mas posible acerca del producto que estan comercializando ? la compra de un auto deberia ser una experiencia chevere ,unica, con una informacion correcta y puntual de parte del...
  10. M

    Que opinan del Toyota Corolla 2013 ??

    llegara carisimooo como todos los carros toyota en colombia o peladisimoooo !
  11. M

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    le faltan las HID ,para estar verdaderamente completo!
  12. M

    General del Ford Focus (2013-2018)

    tuve un focus se sedan rentado por una semana ,que carro tan bonito y ergonomico ,la silla de conductor es muy comoda ,las de atras me parecieron justas para un viaje corto no me puedo imaginar un viaje muy largo atras ,yo mido 1.70 y me subi atras con la silla de adelante acomodada a mi medida...
  13. M

    La ganga del día.

    ese fusion lo que esta es bueno ,que carrazo por ese precio !
  14. M

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    mas no se puede pedir por ese precio ,ojala se venda bien,porque es un carro que verdaderamente ofrece mas que suficiente por su precio ,un carro del primer mundo sin hambre en seguridad y tecnologia para colombia ! felicitaciones a ford .
  15. M

    General del Ford Focus (2013-2018)

    ...ya iba a hablar mejor de ford que de renault un funcionario de esa ultima marquita??? ,porfavor como se atreve ese senor a comparar su "acelerao fluence" con un ford focus que desborda en seguridad y tecnologia ,no podra ser el super diseno porque lo acepto pero por 59 millones y ese monton...