Contenido reciente de Megancito

  1. M

    Seat Arona FR o Tracker Turbo LS mecánica

    Nunca he tenido automático, pero creo que para el día a día en trancones es mejor la automática.
  2. M

    Seat Arona FR o Tracker Turbo LS mecánica

    Buenas noches, Creo que este hilo no se ha creado antes.... les cuento.. en días pasados consulté acerca de una compra de un SUV hasta 70'... inicialmente me tentaba la Vitara Live, luego de un comentario me refirieron a la Tracker Turbo LS Mecánica, a la cual le hice prueba de ruta y me gustó...
  3. M

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    Buenos días, Gracias PPGSM; creo que tiene razón, no son las prestaciones, sino en tema de seguridad, me refiero a airbags principalmente y por ejemplo conectividad de puertos, salida aire para la fila de atrás, panorámico, espacio interior, etc... Nota: los datos lo saque de la ficha técnica...
  4. M

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    Hola cómo están? Creo que este es el hilo para la pregunta que ronda mi cabeza últimamente. Estoy muy indeciso... quiero cambiar mi Nissan March por un vehículo más amplio y más seguro para mi hijo de 3 años y mi novia. El presupuesto da para máximo unos 75' (vendiendo el March y haciendo...
  5. M

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Hola Jersoft he leído sobre tu experiencia con la Duster nueva que compraste, espero que logres darle fin a la novela. Quería agradecerte por tu opinión. Les estaré contando en que termina todo. Saludos!!
  6. M

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Hola PPGSM muchas gracias, alguna opinión respecto a lo demás?. Para aportar un poco le solicité la ficha al vendedor, la adjunto para conocimiento general. Saludos!
  7. M

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenos días a todos, No escribo mucho en el foro pero me gusta mucho pasar a leer. Les cuento mi situación porque estoy convencido de que me pueden asesorar adecuadamente. Mi mamá quiere cambiar su automóvil por una camioneta, ella se deja llevar mucho por las apariencias y en un inicio...
  8. M

    Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

    Hola compañeros me venden un mazda allegro 2008 el de cojineria era en cuero piden 16' tiene 49 mil kilómetros. La pregunta tas son las siguientes: El carro tenía gas, me lo venden sin esto. Esto afectaría el motor al volver a usar gasolina? Consume tanto que hay que ponerle el gas? Que tal el...
  9. M

    Renault Megane Classic

    Buenas tardes a todos en el foro y feliz comienzo de fiestas. Tengo un Megane Classic 1.4 modelo 2006, hoy cuando venía ya muy cerca de mi casa 5 0 6 cuadras se me encendió el indicador STOP y el de Freno de Mano, decidí seguir para llevarlo a casa, cuando llegue y abrí el capo no vi ninguna...
  10. M

    Renault Megane Classic

    Buenas noches, actualizo sobre lo que había comentado sobre el ABS. Finalmente después de dejar mi carro un día y medio me salieron con que había una falla de comunicación entre el tablero y el modulo del ABS me hablaron de condensadores bueno en fin creo que me metieron los dedos a la boca y me...
  11. M

    Renault Megane Classic

    Hombre Viclio Muchas gracias por responder, en cuanto la correa ya me estoy levantando el dinero para esta misma semana hacerlo. Ya mañana les comento como me fue con lo del ABS sigo atento a pilotico
  12. M

    Renault Megane Classic

    Buenas Tardes soy nuevo en el foro y ya me he tomado el tiempo de leer este tema sin encontrar algo relacionado a lo que me trajo a encontrar esta pagina. Tengo un Renault Megane Classic 2006 1.4 16v. Hace una semana se me encendió el indicador de ABS y al bajarme del carro en el parqueadero...