Contenido reciente de Melking_car

  1. M

    Hablemos de Llantas

    mmm, realmente vuelven y dicen lo mismo en la otra gama (Primacy 3) y en general a la marca la juzgan, como se puede apreciar en los comentarios. Pero más allá, mi intención es corroborar con el foro que esta sea una información errada y que pueda ir tranquilo por las Michelin. Uds que...
  2. M

    Hablemos de Llantas

    Estoy por cambiar las llantas de mi Citroen Grand C4 Picasso Medidas: 215/55/R16 y me he encontrado algunas alternativas. Me llama la atención unas GoodYear EfficientGrip Performance, otras Continental Conti Pro Contact y unas Michelin Primacy 4+. Estuve revisando en la página de Michelin...
  3. M

    Peugeot 3008 (primera generación)

    Buenas tardes, me interesa conocer la experiencia de algún dueño de una 3008 1.6 Turbo, ya que estoy buscando una camioneta amplia y con buena seguridad para mi familia (tres hijos, dos de ellos bebes) y no me alcanza para comprarla nueva. Estoy buscando una modelo 2011 o máximo 2012. Mis...
  4. M

    Quisiera contactarla para resolver algunas dudas que tengo acerca de la 3008, actualmente estoy...

    Quisiera contactarla para resolver algunas dudas que tengo acerca de la 3008, actualmente estoy buscando una camioneta para mi familia y esta se acomoda bien 1. Consumo del vehículo en ciudad 2. Confiabilidad de la maquina, que problemas ha tenido? 3. Costos de Repuestos (se consiguen fácil?)...
  5. M

    Quisiera contactarlo para resolver algunas dudas que tengo acerca de la 3008, actualmente estoy...

    Quisiera contactarlo para resolver algunas dudas que tengo acerca de la 3008, actualmente estoy buscando una camioneta para mi familia y esta se acomoda bien 1. Consumo del vehículo en ciudad 2. Confiabilidad de la maquina, que problemas ha tenido? 3. Costos de Repuestos (se consiguen fácil?)...
  6. M

    General de Honda

    Buenos días, algún propietario de HONDA FIT 1.4 modelo 2009 en adelante que me confirme el consumo de gasolina de la versión Automática en CIUDAD. Muchas gracias
  7. M

    Consumo de combustible

    Alguien que me pueda regalar los consumos EN CIUDAD de un honda FIT 1.4 automatico modelo 2009 en adelante? Muchas gracias
  8. M

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Buenas noches, alguno de uds sabe el consumo de una Citroen C4 Picasso 2008?
  9. M

    HONDA CIVIC EX 1.8 FULL AUT (2008) Vs. KIA CERATO FORTE 1.6 AUT Vs. MAZDA3 1.6 AUT

    Ese Honda CIVIC EX 2008 tiene control de estabilidad?
  10. M

    Citycar de bajo consumo: Hyundai EON?

    Ok y me puedes decir que version es? 1.25 o 1.0
  11. M

    Citycar de bajo consumo: Hyundai EON?

    Que carro tiene TUxnet?
  12. M

    Citycar de bajo consumo: Hyundai EON?

    Precisamente por eso quisiera la opinión de un propietario, para que me saque de dudas a ver cuanto realmente está consumiendo este vehículo. Dexter, me podrías ampliar la información del picante Ion? cuanto consume hace en ciudad
  13. M

    Citycar de bajo consumo: Hyundai EON?

    El presupuesto es de 21 mas o menos. El punto es que mi prioridad es el bajo consume (no necesariamente el equipamento) y el Celerio aunque mejor equipado, no hace mas que un picante 1.0 y creo que menos que un Eon (tiene un motor mas pequeño). Segun el concesionario este carro hace 85 Km/gal...
  14. M

    Citycar de bajo consumo: Hyundai EON?

    Nadie me puede dar una mano? algun comentario sobre este vehículo
  15. M

    Citycar de bajo consumo: Hyundai EON?

    Buenas noches, estuve buscando algún tema que hable sobre este vehículo, pero no encontré. Alguien me puede dar sus impresiones? Actualmente tengo un Hyundai Getz y cero problemas con este carro. Excelente en muchos aspectos, pero estoy requiriendo hacerme a un automóvil de mejor consumo, para...