Contenido reciente de Mfelop

  1. M

    General del Suzuki Swift

    gracias @Enrique Toro por el dato.
  2. M

    General del Suzuki Swift

    señores buenas noches, una inquietud que les costo el mantenimiento de los 10.000 kms y que le hacen, me dijeron que valía 650 mil en el concesionario, gracias
  3. M

    General del Suzuki Swift

    no torque no, fue el troqué del carro, ese termino lo conocía entre los camioneros y bureos pero en particulares no, alguien que nos pueda detallar mas el asunto por favor, gracias!
  4. M

    General del Suzuki Swift

    señores como están, ps les reporto que el mecánico me dijo que ya soluciono el crujido del carro y mi hermano me dice que si y que quedo mas suave, según el mecánico era un problema del "troqué" el cual reemplazaron la pieza y sino estoy mal la suspension trasera, gracias señores, si alguno me...
  5. M

    General del Suzuki Swift

    ps el carro presento un olor a quemado y se recalento asi no mas, con liquido refrigerante en max, lo llevaron al taller y que el clutch se habia quemado y que no lo cubria la garantia, ojo con 5000 kms apenas, yo ya andaba por fuera del país así que no pude pelear eso directamente yo sino que...
  6. M

    General del Suzuki Swift

    en pocas palabras me dijeron que no se manejar y llevo mas de 10 años conduciendo y mi ultimo carro lo entregue con 75 mil kms y sin cambio de clutch psss se que no es la marca porque ante todo es lo que quiero decir, la marca puede ser buena, el carro puede ser bueno, solo que hay unidades...
  7. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    buenas señores, pregunta, alguno ya tiene el polo? que tal el trendline, y que gracias les manda a decir mi mama
  8. M

    General del Suzuki Swift

    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: señores como van, tiempo sin estar por acá, pero ando en otro país, resulta que no se si recuerdan que había postrado que mi swift 1.2 tenia un sonido, el sonido no lo han podido reparar, cada que coge un resalto trackea como camion viejo, y...
  9. M

    General del Suzuki Swift

    Señores como están hace días no me reportaba, hoy vengo algo aburrido con el carro, en post anteriores me había quejado o comentado que el carro presentaba un ruido al girar en una pendiente, resulta que el carro se varo empezo a botar humo, y me le diagnostican que el clutch se daño, carro va...
  10. M

    General de Ford

    si señor, en miami, y al norte son taxi, en new york son carros con mata burros como se dice en colombia, me parece un poco mas simpatico el taurus y no se porque
  11. M

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

    aqui en la unidad que vivo al norte de estados unidos un vecino tiene el challenger srt cosa pa sonar lindo! y el impala es muy bonito personalmente, no había visto el toyoto corola personalmente pero apenas lo vi me pareció hermoso.
  12. M

    General de Ford

    a pero yo me refería a que uno en colombia monta en 7/24 bolita :oops: con todos los parámetros de inseguridad posible en dicho carrito!
  13. M

    General de Ford

    un offtopic, ando por estos días en el norte de estados unidos y queda uno como mmmmm monte en un ford fusión taxi :O y aquí se ve mucho el taurus, que de hecho creo que van a lanzar uno nuevo o no se porque había uno con los logos tapados, muy bonito cierto y la cmax bueno y sobre todo ve uno...
  14. M

    General de MINI

    @cohulen ud tiene una compraventa de concepts car? :D ud como hace que tiene la dicha de probar carros o eres stig?
  15. M

    General de Mazda

    es ese el m2?