Contenido reciente de micabbo

  1. micabbo

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    De acuerdo, lleva mucho sin subir sustancialmente. La razón: la extra no es subsidiada, como la corriente
  2. micabbo

    Peugeot 3008 y 5008

    Señores, les reporto la siguiente situación a ver qué piensan: Mi 3008 va a cumplir 5 años y nunca ha molestado por nada, por absolutamente nada. Parece nueva. Sin embargo, hace unos días estaba en un centro comercial, entré a hacer una vuelta rápida y cuando salí traté de encenderla y entró en...
  3. micabbo

    Peugeot 3008 y 5008

    Hola, a casi 4 años y 30.000 de tener la 3008 la llevé a la revisión en la Peugeot. Me costó casi $2'000.000 pero me pareció bastante razonable, pues en todo este recorrido nunca me ha pedido repuestos y esta vez solo le cambiaron las pastillas de freno delantero, que si son caras (valen casi...
  4. micabbo

    Audio en el carro

    Hola amigos, tengo un Logan modelo 2007 completamente original al que quiero mejorarle el sonido (que es terrible) sin cambiar su originalidad. La pregunta es: si le compro unos muy buenos altavoces (los compraría si no se ven exteriormente y no afectan su apariencia) el sonido mejoraría a pesar...
  5. micabbo

    Peugeot 3008 y 5008

    Hola, no es que trague mucho la 5008, es que el precio de la extra ha subido demasiado en los últimos meses. Creo que en 2 años ha pasado de $10.000 el galón, aproximadamente, a $16.000, lo que hace que llenarla valga cerca de $220.000. Por eso toca buscar estaciones confiables donde el galón...
  6. micabbo

    Peugeot 3008 y 5008

    Hola Jdelgado, en realidad no me llamo Camilo, pero le cuento: Más que satisfecho, la calidad es demasiado bueno, la tengo hace casi tres años (uffff cómo pasa el tiempo) y hasta el momento no ha molestado absolutamente por nada, ni cosas grandes ni pequeñas, cero ruidos, cero latosa. La...
  7. micabbo

    PSA Peugeot-Citroën

    Yo le aconsejo que no se ponga a ensayar ni a inventarse lo que ya está inventado. Si el motor funciona con extra, pues toca hacerlo, especialmente si, como comenta, el carro viene funcionando bien. Entiendo su preocupación, la gasolina extra está por las nubes y por lo menos en mi caso, la...
  8. micabbo

    PSA Peugeot-Citroën

    Hace unos días llevé la 3008 a su revisión de 20.000 y pedí que me actualizaran el navegador. En teoría lo hicieron, pero la verdad es que lo veo igual, en cuanto que no conoce algunas vías (por ejemplo, viajando a Tunja en la zona de Tocancipá se pierde). En fin, no es lo máximo y creo que ni...
  9. micabbo

    Peugeot 3008 y 5008

    Hola, llevé la 3008 a la revisión de los 20.000 km y les puedo comentar lo siguiente: 1. Costó $813.021, me pareció justo y los repuestos de reemplazo (filtros, aceite, etc) con precio razonable (adjunto factura), teniendo en cuenta que se hace cada 10.000 km 2. Normalmente siempre llego a las...
  10. micabbo

    Precios de la Gasolina

    Lo único que se es que antes tanqueaba la 3008 con $160.000 cuando estaba bien vacía. Hoy tenía un poco menos de 1/4 de tanque y me costó $165.00.....juepucha ¡¡¡ está saliendo caro el hielo ¡¡ Y la verdad podrá tener mas octanaje pero la siento exactamente igual
  11. micabbo

    PSA Peugeot-Citroën

    La mia tiene dos años y 8 meses, y aún no ha molestado la batería, pero por lo que dice sería bueno cambiarla antes de que se agote, no?
  12. micabbo

    PSA Peugeot-Citroën

    Uy no me diga eso ¡¡¡¡ qué modelo es su 3008?
  13. micabbo

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Les reporto que le hice la revisión a mi Logan (modelo 2008 pero lo saqué en mayo de 2007). Me costó $340.000 en Alianza Motors. El carro tiene 136.000 km, y en teoría la revisión debería ser a los 140.000, pero como casi no lo uso ya tenía dos años con el mismo aceite y era mejor cambiarlo. Le...
  14. micabbo

    Peugeot 3008 y 5008

    Les cuento esta corta historia: Hace como un mes tenía la 3008 sucia y llegué a una finca en donde un perro, más o menos como del tamaño de un pastor alemán, salió a saludarme. Alegremente abordó la camioneta a modo de comité de bienvenida, solo que con las uñas de sus garras "acarició" varias...
  15. micabbo

    Autos a escala

    Migueliño, no se si ya le había preguntado, pero es que siempre he querido tener un camión de basura a escala, sabe si se consiguen?