Contenido reciente de Michel

  1. Michel

    Usado por $40 Millones

    Dan, sumarias alguna otra opcion?
  2. Michel

    Usado por $40 Millones

    Saludos! Vendí mi Ford Escape 2010 (muy buena) y quiero ayudas y opiniones de opciones de vehículo que cumpla las siguientes características: - Presupuesto máximo de 40 millones - no me puedo estirar mas - Motor potente (consumo no es relevante) - Porte del vehículo - Uso 60% ciudad 30%...
  3. Michel

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Hola, estoy pensando en cambiar mi Ford Escape 2010 por un Fusion 2013. Creen que puede haber otra mejor alternativa para este cambio que pretendo hacer? El presupuesto es máximo de 40mm y he visto un par de buenas opciones de Ford Fusion que no superan los 68.000 kms. Si alguno esta...
  4. Michel

    Vale la pena un BMW o MERCEDES BENZ con mas de 100 mil kms?

    Hola. Muchas gracias por el dato. Ya te envie un mensaje Saludos
  5. Michel

    Vale la pena un BMW o MERCEDES BENZ con mas de 100 mil kms?

    Bueno, no lo cataloguen como viejito, si no con mas de 8 años. Lo importante es el numero de kilometros? es aconsejable con mas de 100 mil kilometros? se sube mucho el costo de mantenimiento? Vale la pena meterse en estos vehiculos?
  6. Michel

    Vale la pena un BMW o MERCEDES BENZ con mas de 100 mil kms?

    Hola estimados, hago consulta si vale la pena comprar un carro (P.EJ: BMW - MERCEDES BENZ) con mas de 100 mil kms, lo pregunto por que se encuentran buenas opciones en cuanto a precios y modelo (2011 en adelante los ideales). Me interesan Serie 1 y 3 de BMW y C180 de Mercedes Benz, el...
  7. Michel

    General Ford Escape 2001 - 2011

    Buenas Noches, me están ofreciendo una Escape 2011 XLS con 75.500 Kms a un muy buen precio, de lo que he leído en foros es una buena camioneta en general, pero en la calle he escuchado que tiene problemas en la caja después de los 100 mil kms, alguien ha lidiado con este tema por acá? Que otras...
  8. Michel

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Hola buenas noches, muy completa la informacion en este foro,a yuda mucho a tomar decisiones. Si alguien aquí esta vendiendo una Captiva Sport LS modelo 2012 se puede comunicar conmigo para que negociemos. Adicional si me recibe en parte de pago un Mazda 626 Milenio, modelo 2002, hacemos mas...
  9. Michel

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Hola, que tanto me recomiendan comprar un Cruze 2011, esta en el tope de mi presupuesto. Me gusta el corte y su interior, lastimosamente en Tucarro.com.co los que están económicos se ven que han sido como descuidados con conjineria o timon. Alguien del grupo que me de detalles de mantenimiento...
  10. Michel

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Automatica, Puede ser sedan o HB no hay preferencia
  11. Michel

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Hola, me gustaría escuchar de opciones para comprar un vehículo HASTA 25 millones (no me puedo pasar) - Vehículo no familiar, el uso sera 90% para mi. - Modelo 2011 en adelante, por requisito del banco. - De buen look. - ABS y Airbag - No tiene que ser el mas economico en consumo. Gracias...
  12. Michel

    General del Fiat 500

    Gracias por el dato!
  13. Michel

    General del Fiat 500

    Hola buenas noches. Alguien me puede orientar sobre este vehículo en particular. Me gusta mucho y esta a un precio cómodo para lo que tengo de ppto. http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-443935545-fiat-500-sport-bz-mt-1200cc-3p-_JM Es para uso una o dos veces a la semana, urbano en Bogotá...
  14. Michel

    Ford Fusion (2006-2012)

    Buenas noches, estoy buscando para compra un Fusion 2008 /2009, en Bogota, pregunto en este grupo: - Cuanto vale el soat? - valor aproximado de un seguro. - Pros y Cons de un Modelo 08/09 en éstos dias, es decir un carro de casi 10 años. Lo usaré maximo sabado y domingo, asi que realmente el...