Contenido reciente de mocamo

  1. mocamo

    General del Suzuki Swift

    buenos dias, me pueden colaborar en decirme la diferencia entre el swift 1.2 GA y el GL por favor?
  2. mocamo

    Suzuki Vitara Live

    ummm pues mi amigo la que te mencione trae el sistema de radar que frena y acelera la camioneta cuando activas el sistema crucero, control de ascenso y descenso, sensores traseros y delanteros, sensor de parabrisas, los 6 o 7 airbags, etc te cuento que estuve en diciembre en mexico y un primo...
  3. mocamo

    sin pedir... me ofrecieron por bogota 60 millones

    sin pedir... me ofrecieron por bogota 60 millones
  4. mocamo

    Suzuki Vitara Live

    si va a llegar, vale 79.5 millones, , aca en ibague esta la la full GLX all grip automática tiene todos lo jugetes que muestra el video pero sin el techo y vale 77 millones. como información chicos... susuki hoy a actualizado completamente su pagina de internet la vitara live subió dos...
  5. mocamo

    Suzuki Vitara Live

    en la pagina de susuki esta toda la información aca de dejo el link http://www.suzukiautos.com.co/autos/modelos/ficha-VITARA-LIVE.php
  6. mocamo

    hola, estoy en ibague

    hola, estoy en ibague
  7. mocamo

    buenas tardes, la quiero cambiar por la nueva vitara porque no voy a necesitar una 4x4 para la...

    buenas tardes, la quiero cambiar por la nueva vitara porque no voy a necesitar una 4x4 para la ciudad, el detalle es que no hay modelos disponibles de la vitara sino hasta mediados de año en los colores que me gustan y dicen que van a subir demasiado, me entendera que hasta no tener listo un...
  8. mocamo

    Suzuki Vitara Live

    te felicito, me aterra el consumo, que versión compraste y de que color??
  9. mocamo

    Suzuki Grand Vitara SZ

    en noviembre y diciembre del año pasado hubo un bono de 5 millones, ayer estuve mirando la nueva vitara live y estan dando bonos de descuento en la scross y la gran viatara de 2 y 5 millones
  10. mocamo

    59 millones,

    59 millones,
  11. mocamo

    Suzuki Grand Vitara SZ

    la mia, es 2015 4x4 mecanica 14000 km, la compre porque pense que le nacesitaria para trocha pero no fue asi, cualquier cosa por mensaje privado
  12. mocamo

    Suzuki Grand Vitara SZ

    asi la habia visto en mexico, dicen que asi de equipadas llegaran las ultimas versiones a colombia, para cerrar con broche de oro la historia de la gran vitara
  13. mocamo

    Suzuki Grand Vitara SZ

    un carrazo en todo sentido, atrás hay muchos comentarios sobre consumos, hágale sin pensarlo
  14. mocamo

    Suzuki Grand Vitara SZ

    samsung s6 y s4, iphone y ipad me funcionan perfectamente por bluetooth.. hago llamadas, escucho musica, veo videos, etc y mi camioneta 4x4 mecanica 2015 con 11 mil km me da 32-35 en ciudad y 45 en carretera, ni uno mas ni uno menos
  15. mocamo

    Suzuki Grand Vitara SZ

    la mia es 2015 y tenia los puertos usb en la guantera (un cable que salia del radio), este radio se pixelio y me lo cambiaron por garantia esta semana y me colocaron el radio que viene con la 2016 (el que traee la perilla redonda al lado izquierdo) y es espectacular, superior en todo sentido...