Contenido reciente de moises

  1. moises

    Comprar Xtrail 2007 o Ssanyong Korando 2013?

    hola @fp77 al final cual compró?
  2. moises

    Comprar Xtrail 2007 o Ssanyong Korando 2013?

    Hola @fp77 Le cuento lo que sé y espero le sirva. La X-Trail viene: - 2.5 gasolina manual de 5 cambios. - 2.5 gasolina automática de 4 cambios. - 2.2 turbo diesel manual de 6 cambios. Las primeras versiones como la que usted está mirando venían más equipadas que sus predecesoras. Tenían además...
  3. moises

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buenas tardes. Tengo una duda. Limpiando el carro que compré, vi que en el paral tiene un hueco, de unión de dos latas (techo y paral) y revisé el Sandero Stepway de mi hermana, y ese espacio lo tiene como tapado con la pega de fábrica. El carro en el peritaje salió bien, y ya está asegurado...
  4. moises

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Buenos días. Les cuento que ya encontré carro. Buscando mucho, en Marketplace de Facebook vi un Sandero GT Line 2012, con 74.000 km, pasó peritaje, y lo compré. El empate entre el guardabarros delantero izquierdo y el parachoques está pintado con brocha, literalmente, y le dañaron el cilindro...
  5. moises

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    buenos días. Acabo de ver el Tiida. Es 2012, con 71.000 km, es el premium y tiene SOAT y tecno hasta febrero del año entrante. Cuesta 21'8 negociables. El carro está en una compra venta (no de carros, sino de esas que compran y venden de todo), el dueño lo dejó en diciembre del 2019 en prenda...
  6. moises

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Listo muchas gracias. Acabo también de comentar en el otro tema de "25 millones" porque apareció un Tiida, pero voy a seguir en la búsqueda del Sandero. Gracias
  7. moises

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    buenas tardes. Opiniones sobre este carro en específico, ya que entra dentro de mi presupuesto: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-610544079-nissan-tiida-2012-18-premium-4-p-_JM#position=46&type=item&tracking_id=7335b3b5-485f-420d-9ba7-d36b4a1116b8
  8. moises

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Hola buenos días para todos. He estado leyendo varios temas tratando de resolver una duda, pero no encontré una respuesta, entonces si de pronto me pueden dar una sugerencia o decirme qué tema leer y que de pronto no encontré, sería de mucha ayuda. La duda es esta: Estoy buscando un carro de...
  9. moises

    SUV entre 20 y 30 millones

    Buenas tardes. Les cuento que ya se encontró carro para el amigo mio. La suegra de otro amigo estaba vendiendo un Terios 2007, en muy buen estado, y se decidió por ese luego de llevarlo al taller de confianza y a peritaje. Tiene abs y airbags de conductor y pasajero. Esperemos que le vaya bien...
  10. moises

    SUV entre 20 y 30 millones

    Hola buenas tardes. Todos estos días hemos visto vehículos. Hay una Vitara 2008 que se ve bien, todas las Gran Vitara 1.6 se ven muuuy andadaas (con alrededor de 200 mil km) y en un estado muy regular. En el centro automotriz acá en Medellín vimos ahora una Kia Sportage 2008 2.0 diesel 4x4 con...
  11. moises

    SUV entre 20 y 30 millones

    Buenas noches. Los vehículos en venta en Medellín están muy (muuuuuuuuuuuuy) regulares, y lo que se ven buenos, cuando uno llama le dicen que ya los vendieron. Hay varios en Bogotá. Algún taller recomendado para revisarlo? Gracias
  12. moises

    SUV entre 20 y 30 millones

    listo, ya leí todo (casi que no). Parece ser que la balanza se inclina hacia el Terios. Como comentarios que logré copiar de todo lo que leí, tengo estos: - "terios Duradero, pero inestable." Esto no sería un problema, porque el amigo mio maneja como una tía peli cortica, se pasa de prudente...
  13. moises

    SUV entre 20 y 30 millones

    Bueno, ese sería un detalle complicado con la columna del amigo mío. Vamos a enfocarnos en los Terios y Vitaras entonces. Una pregunta: qué tan rígido es la suspensión del Vitara con respecto al Jimny?? porque a simple vista el Jimny se ve algo más cómodo. en cuanto a los Terios, desde qué...
  14. moises

    SUV entre 20 y 30 millones

    Estamos revisando opciones de Terios este fin de semana para irlos a ver el martes (acá en Antioquia estamos encerrados hasta ese día). Con lo del cilindraje 2.0 del Gran Vitara, creo que es mejor algo de motor mas pequeño tipo Vitara-Terios como usted sugiere. Buscando encontramos esta otra...
  15. moises

    SUV entre 20 y 30 millones

    Listo, voy a revisar los precios de la 3 puertas que debe ser más económica. Tiene de casulaidad datos del consumo de esa?