Contenido reciente de molanojuan

  1. molanojuan

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    La 3ra fila de La traverse nueva es ligeramente más amplia que la gen anterior , y debido a que la 2da fila tiene solo dos puestos , es más fácil acceder a ella . Sin embargo, pierde un puesto debido a esa configuración de los asientos , es de 7 y no 8 puestos . Lo cual le resta un elemento...
  2. molanojuan

    Renault Megane Classic

    Buenas noches, yo no le invertiría más dinero a ese carro, es mejor asumir la pérdida y conseguir algo en mejor estado . Sin embargo si insiste en conservarlo y levantarlo, le recomendaría tomar un seguro por Responsabilidad extra contractual (RCE) . Este seguro le va a responder contra...
  3. molanojuan

    Audi S3 2000

    Que bien JD ! Súper como mantienes ese carro! Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. molanojuan

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Pues le cuento que me ha ido bien con la Traverse. La mia es 2015 con 64mil kms . Hasta el momento ha presentado algunas cosas menores , todas cubiertas por garantía. Cambio de discos delanteros , un stop con humedad y los lame vidrios que se cuartearon. El consumo es normal (a mi juicio)...
  5. molanojuan

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Las primera generación (2009-2017) son 8 puestos. Las nuevas High Country vienen con Captain chairs en la Segunda fila, no se las Premier Sent from my iPhone using Tapatalk ¿Que modelo es el carro de su amigo? ¿Cuantos kms? Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. molanojuan

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    La Traverse es un excelente producto. Es más amplia que la explorer , Más amplia que cualquiera en ese segmento realmente. Es 8 puestos, y tiene un baúl decente detrás de la 3 fila . Cosa que ninguna de las otras tiene . Aparte viene full seguridad (7Ab, TC, ESP ) , por ese presupuesto consigue...
  7. molanojuan

    Quejas y Lamentos

    Quizás si es el momento de unirnos , y demostrar que estamos que estamos unidos y cansados . Puede ser algo sencillo , como una rodada. Pero todos , con una meta en común .
  8. molanojuan

    Carro entre 30 y 40 millones

    Buenos días, no se si este sea el lugar para publicar esto, si me equivoco por favor discúlpenme y díganme a donde debo migrar mi pregunta. He seguido el foro desde hace tiempo, pero hace mucho que no participo. Quiero molestarlos, ya que estoy buscando un carro para mi mama. Le quiero regalar...
  9. molanojuan

    Mazda 5 o ??

    otro voto para la mazda 5. A principios de año le compre una 2011 con 33.000km a mi esposa. Con dos niños pequenos, las puertas corredizas son lo mejor. Nos encanta el carro, no ha molestado nada. Miramos todas las otras opciones, y la verdad ninguna nos convenció, por el precio creo que es la...
  10. molanojuan

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Buenas noches, llevo tiempo sin participar, pero queria molestarlos con opiniones sobre la Land Cruiser 200 (Sahara). A mi y a mi familia nos ha gustado bastante desde hace rato, por su tamano (seguridad) y los terminados. La idea que estamos mirando no es nueva, sino mas bien 2008+. muchas gracias
  11. molanojuan

    Criterios SUV 50-70 millones

    Yo Tengo una Escape 2010, me ha parecido espectacular. Camina muy bueno, es super suave, 6 airbags, 6 cambios, SYNC, la verdad no tengo queja de ella. Cuando la estaba comprando mire tambien la Forester, sin embargo no me gustaba que la que se ajustaba a mi presupuesto venia muy pelada (sin...
  12. molanojuan

    Chevrolet Spark

    Opinion Spark Basico A/C Hola a todos, Les cuento, estoy en plan de comprar un 3 carro para la casa, y en realidad quiero gastar lo minimo posible, ya que seria el carro para las vueltas de la ciudad y la casa. Mire varios carros, sin embargo me deje tentar por la posibilidad de un...
  13. molanojuan

    Suzuki SZ 2008 VS Ford Escape 2008

    La verdad la mayoria de ese kilometraje, ha sido en viajes cortos (con harto trafico), a cota, a Chia, Girardot (este puente). y pues hasta el momento ha hecho 30,2Km/g/ Aunque para ser sincero he andado bastante tranquilo...supuestamente debe mejorar un poco (1-2km /g) con un poco de uso, segun...
  14. molanojuan

    Fotos de Avistamientos

    Hola, el fin de semana pasado vi un Bentley Continental GT azul cielo, en la 122 abajo de la 15 (abajo de unicentro). Alguien mas lo ha visto? es hermoso ese carro, no tenia como tomar fotos en ese momento, lo siento..
  15. molanojuan

    Suzuki SZ 2008 VS Ford Escape 2008

    Hola, pues yo les cuento que despues de mucho mirar carros me decidi por comprar una Ford Escape 2010. y hasta el momento (800Km), me ha parecido espectacular, supremamente suave y silenciosa...me gusta el motor 240HP, y el sistema de Sync es muy util, aparte de ser bastante descrestador...