monyiyo
Puntos de reacción
369

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Vi que esta buscando carro, soy el gerente de Starniza y tengo un A250 demo que sale de servicio este mes, podriamos ver algo para hacer mi mail es alince@starniza.com
    La razón para ofrecértelo se debe a que aun no he podido vender el carro que esta remplazando un Jetta Comfortline 2014 2.5 Tiptronic rin 17" que tienen 39.000 kms, pensé que podía venderlo mas rápido y ya estoy como aburrido pagando intereses de un crédito sin necesidad.
    Me avisas por aquí mismo si quieres fotos o mas información.
    monyiyo
    monyiyo
    Qué tal Tomas, muchas gracias por el ofrecimiento, de momento sigo en la búsqueda, si recuerdo haber visto su carro si mal no recuerdo, yo tenía un 1.6 Highline. Si llego a estar interesado le comento. Un consejo para venderlo rápido, bajarle de precio, ver el promedio de el resto y bajar un poco más, sin regalarlo tampoco, pero se mueve mucho más rápida la venta, pero no sé que tan dispuesto esté a eso. Saludo
    Tengo un Golf Comfortline TSi DSG 2017 entregado en Automotora Medellin el 5 de Mayo, en este momento tiene 2700 kms, placas de Manizales Impar, Color Azul noche, le cambie los rines por los OEM originales de 17" del GTI con sus correspondientes llantas Pirelli Cinturato 225/45R17 pues venia con rin 16" y 205/55R16. Si te interesa podemos llegar a un precio. A modo de información el precio de lista es 75.990.00.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...