Contenido reciente de moon

  1. moon

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Algunos acumulados. Mercedes Benz W123 BMW 325i post sedan BMW 325i post coupe
  2. moon

    Fotos de nuestros carros

    Buenas noches, despues de mas de un año de inactividad en el foro, me presento de nuevo. Mi nombre es juan pablo luna, vivo en la ciudad de medellin y mi pasion son los BMW de época. Aca adjunto una foto de mi proyecto actual, un E21 el cual est en proceso de dejarlo original.
  3. moon

    Fotos de nuestros carros

    Daniel, tiempos sin parcipar en este foro pero lo amerita. Felicitaciones por esa nave con la que te quedaste y todo ese proceso para pararlo y tenerlo como se merece, aun lo extraño mucho ppero me genera mucha felicidad poder ver como esta quedando!
  4. moon

    Fotos de Avistamientos

    HERMOSO.....y el acs3 no se queda atras
  5. moon

    Fotos de Avistamientos

    ufffffffffffffff hermosa esa subaru!!!
  6. moon

    Fotos de Avistamientos

    ese e93 es salvamento de sura....ese lo vi la vez que fui a ver el sls
  7. moon

    Cual es su música preferida?

    el pasado 19 cumplí el suennio de toda mi vida, de verdad no hay palabras para expresar lo vivido en ese concierto el cual me saco sonrisas, lagrimas, gritos etc, fueron 10 horas en bus de ida y 10 de venida, no pagamos hotel, salimos del concierto directo para la terminal pero todo esto valió...
  8. moon

    Cual es su música preferida?

    por alla nos vemos yo tengo la mia hace rato :) oriental nte baja...de verdad no veo la hora, después de ese concierto podre morir feliz
  9. moon

    Fotos de Avistamientos

    hermoso.....el e36 vino tinto:)
  10. moon

    Reuniòn En Medellìn

    yo tratare,,,ojala me presten el carro para ir porque apenas me dieron el pase hoy...pero lo mas seguro es que si aunque me quede uuun poquitiiiico lejos jejejejejeje
  11. moon

    Cual es su música preferida?

    Yo hare hasta lo imposible!!! E esperado 16 años para este momento ( de ver algun beatle en vivo)ir a este concierto seria la culminacion de mi sueÑo mas deseado desde que tengo memoria.... Asi me toque empeñarme alla estare :)
  12. moon

    Fotos de Avistamientos

    "unas de facebook" porque sera que no me extraña de usted???? esas fotos son de mi autoria, y si no las había montado aun era porque tenia algo planeado con ellas, lo peor y lo que me parece mas grave es que ni siquiera tuvo la delicadeza de dar los respectivos agradecimientos ni fuentes de...
  13. moon

    Caprichitos...

    me gusta mas con los otros rines...un 325i con estos rines se ve algo simplón...eso es cuestión de gustos.
  14. moon

    Fotos de Avistamientos

    si no estoy mal ese 850i es de un piloto que también tiene un M5
  15. moon

    Fotos de Avistamientos

    mercedario, acá en medellin hay otro us spec negro hermoso...de verdad el carro de mis suennios..en fb tengo unas fotos, después las subo