Contenido reciente de mr.x

  1. mr.x

    Fotos de nuestros carros

    Vuelvo como el hijo pródigo para presentar en sociedad el New Jimny 2021 de mi hermano, acompañado de mi Skoda Fabia 2017. Ambos carros excelentes y sumando kilómetros...
  2. mr.x

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Llevaba tiempo sin escribir, pero vengo a desahogarme y a pedir su colaboración. Me robaron en Bogotá hoy pasadas las 8:30 p.m. por la Avenida Boyacá, unas cuadras al sur de la Av. Primero de Mayo (sentido norte sur), en el semáforo de la carrera 72h. Un man con overol negro atravesó la Boyacá...
  3. mr.x

    General de Skoda

    La redacción es horrible (supongo que resultado de una mala traducción), pero según la publicidad de Skoda, para esto sirven el EDS y el XDS: "EDS: Es útil para acelerar o conducir en pendiente con poca tracción en unas de las ruedas motriz" "XDS: Ayuda al conductor en las curvas cerradas y...
  4. mr.x

    General de Skoda

    Reporto los primeros 2000 km de mi Fabia y por ahora muy contento con el carro. Casi en todo supera a mi Sandero (seguridad, comodidad, consumo, etc), aunque extraño los mandos en el timón y especialmente el módulo elevavidrios. Sin embargo como no todo puede ser perfecto ya empiezo a sufrir la...
  5. mr.x

    General de Skoda

    Muchas gracias a todos. En el test drive no tuve ese problema o al menos no lo sentí, pero tengo la impresión que es falta de costumbre, ya lo estuve manejando un poco más y he logrado hacer desaparecer el ruido en ocasiones. Al parecer estoy haciendo más fuerza de la necesaria al meter el...
  6. mr.x

    General de Skoda

    Ya recibí mi nuevo Fabia, apenas lo conduje del concesionario a mi casa y estoy empezando a conocerlo, sin embargo me surge una duda, siento un pequeño ruido al meter la primera marcha (como si entrara el cambio forzado). Inicialmente pensé que podía ser algún error de manejo y traté de...
  7. mr.x

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    La más reciente que he visto, DZT-44X en un Citroen C4
  8. mr.x

    General de Skoda

    A mi no me fue nada mal, soy cliente nuevo de la marca, pasé un día como quien no quiere la cosa a averiguar por un Fabia, me mostraron todos los carros que había en vitrina (Fabia, Rapid, Yeti, Ibiza, Ateca), me explicaron con calma las características del carro, me ofrecieron la prueba de...
  9. mr.x

    General de Skoda

    Qué pena devolverme, pero yo estuve muy interesado en ese carro, por mucho tiempo llamé al número que está en la publicación y nunca contestaron, dejé un par de mensajes y tampoco hubo respuesta. Al final me hicieron un favor, acabo de separar uno de los últimos Fabia 2017 en Automotores Europa...
  10. mr.x

    SpaceFox de Volkswagen 2007 VS Sandero Stepway 2012

    Gracias por las respuestas. Estuve hoy en Automotores Europa y hay 3 Fabia 2017 disponibles. Hice la prueba de manejo y quedé convencido, me gustó mucho el carro y cumple con todas las expectativas, a pesar de que se siente un poco estrecho con relación al Sandero (o al Stepway). Casi separo hoy...
  11. mr.x

    SpaceFox de Volkswagen 2007 VS Sandero Stepway 2012

    Ya que hablan al respecto estoy haciendo cuentas para cambiar mi Sandero y la decisión está entre un Stepway y un Skoda Fabia (ambos nuevos). Conociendo de antemano las ventajas del Skoda, hay un par de cosas que me ponen a pensar: La representación de la marca en Colombia y la altura al piso...
  12. mr.x

    Logan 2016 ó Sonic 2014-2015 o Hyundai i25 2014-2015 ???

    A mi en cambio el i25 no me gusta, no tengo buenas referencia de la postventa de Hyundai, y ahora con los líos con los importadores podría ser peor. Tenga en cuenta que para mantener la garantía los mantenimientos tanto en Hyundai como en Chevrolet son cada 5000 km. Tengo contacto cercano con...
  13. mr.x

    TIENEN MASCOTA?

    Yo no tengo mascota, pero he estado varias veces en el Parque Ecológico Jericó y se ven muchos perros, hay mucho espacio para ellos. En teoría se permiten perros de "talla pequeña", pero he visto labradores y pastores alemanes con mucha frecuencia. Es un plan perfecto para un día, o incluso...
  14. mr.x

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Yo soy propietario de un Sandero, lo compré sabiendo sus limitaciones y porque se ajustaba a mi presupuesto, no porque fuera mi sueño de toda la vida, pero igual no siento que me haya "enhuesado", al contrario, estoy absolutamente satisfecho con el rendimiento del carro. Creo que a este nivel a...
  15. mr.x

    La ganga del día.

    Nunca, 35 millones de pesos por un carro con 50.000 Km, sin ABS ni airbags??? Y para colmo, aunque no sea lo más relevante, con placa de San Gil. Hay muchas mejores opciones por ese precio.