Contenido reciente de mr_burns_dj

  1. mr_burns_dj

    Fotos de Automóviles Lobos

    Ni una nevera se atrevió a tanto!
  2. mr_burns_dj

    Recuerdos de los 80's

    ¿Cuero de cerdo? Peeero qué demoo...?!?!?
  3. mr_burns_dj

    Recuerdos de los 80's

    A propósito: Ese Rolling Jack si era seguro al momento de ponerlo en una llanta delantera?. Siempre me hice esa pregunta. Si alguien lo tuvo que cuente sus experiencias. Supongo que de haber sido un buen recurso, aún se usaría.
  4. mr_burns_dj

    Recuerdos de los 80's

    Capaz no se imagina el impacto que tienen ese par de imágenes en mí....!!! Fue como volver de golpe a mis vacaciones de diciembre en Pasto en los 80s y 90s. Sólo faltó ver un Dogde Dart de la Guáitara con el circulo blanco y un número rojo al centro. Vaya viaje un bello pasado!!
  5. mr_burns_dj

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Y después se preguntan por qué no les quieren vender el Soat en Cali, algo que viene sucediendo de meses atrás por la alta siniestralidad.
  6. mr_burns_dj

    Recuerdos de los 80's

    Y pensar que tuve esa mula, igualita a la blanca de la izquierda y la regalé... Hoy como que cuesta una buena plata!! Nota al margen: sería yo el único que le tenía miedo al intro de Manimal???
  7. mr_burns_dj

    Recuerdos de los 80's

    Alguno de ustedes llegó a probar esa gaseosa y decirme a qué sabía? De niño intenté tomarme una en un autoservicio y me la arrebataron argumentando que "esto es para adultos". Jamás supe qué tal era, pero presumo que era horrible.
  8. mr_burns_dj

    Recuerdos de los 80's

    Por muchos años pensé que este tipo era Camilo Pombo
  9. mr_burns_dj

    Caprichitos...

    Qué carro más divino!! Nunca lo había visto en ese color. Acá en el Valle no son para nada comunes y los poquísimos que he visto (por allá a comienzos de siglo) tenían placas de La Calera (curiosamente)) Y, para más señas, tenían en común una "moda" de ponerles una placa europea bajo la patente...
  10. mr_burns_dj

    Caprichitos...

    Sería mucho pedir unas imágenes de su Citroen Saxo? Siento un especial "morbo" por ese carro. Ese sería mi caprichito irrealizado.
  11. mr_burns_dj

    Recuerdos de los 80's

    Me imagino el "Bulin"
  12. mr_burns_dj

    Equipos de Sonido Profesional y Audio en General

    Muchas gracias @Migueliño
  13. mr_burns_dj

    Equipos de Sonido Profesional y Audio en General

    Un gran saludo, señores! Les comparto unos contenidos que hago para Youtube. Normalmente hablo de música, pero de cuando en vez hago reseñas o alusión a algún artefacto tecnológico. Si quieren darle un vistazo, hace unas semanas hablé sobre el actual dilema técnico de la dependencia de lo...
  14. mr_burns_dj

    Autos a escala

    Qué belleza!!! Cuánto podría costar un modelo como ese? Hermoso ese bus!
  15. mr_burns_dj

    Equipos de Sonido Profesional y Audio en General

    Todo indica que el propietario de esas bandejas debe dedicarse al oficio de las mezclas... Esa cápsula Stanton 680 EL es muy buena!