Contenido reciente de mrch88

  1. M

    General del Renault Twingo

    Al twingo que tenía le mande poner unos cauchos a ese soporte que lo bajaban unos cuantos milimetros. La solución ayudó verdaderamente bastante porque al coger un sobresalto leve la quinta no se saltaba en seguida, tenía que ser más fuerte el golpe para que sucediera eso. Si mal no me acuerdo...
  2. M

    Transporte Público

    Bicicletas eléctricas Saludos comunidad, soy un habitante más de esta querida Bogotá que padece todos los días muchos de los inconvenientes anteriormente mencionados. Vivo día a día los trancones realmente exasperantes en la Avenida Décima durante las horas pico; Transmilenio no me sirve...
  3. M

    VELOCIDAD MAXIMA A 120 KMH (¿o 50?)

    Excelente el tema, entonces se puede transitar sin ningún problema en carreteras como la autopista norte a 120 Km/h sin nigún problema??, se conoce algún otro caso en el que hayan exonerado del pago a alguien q supuestamente haya violado los límites de velocidad?
  4. M

    Quiero comprar carro, hasta $14 Millones

    Muchas gracias nysl. En el Swift a partir de cual año viene inyeccion??o desde cual año es mejor comprarlo?
  5. M

    General de Porsche

    Como asi? en donde vieron esos carros?? hay fotos???
  6. M

    Quiero comprar carro, hasta $14 Millones

    Gracias por sus recomendaciones pero me surge una inquietud, no sería mejor comprar un Chevrolet por economía en repuestos y aprovechando el gran catálogo de modelos que ofrece????? Con base en eso me parecen buenas opciones el Swift 1.3 y 1.0; el Corsa 4ptas y 2 ptas y el Alto (yo se que el...
  7. M

    Quiero comprar carro, hasta $14 Millones

    Qué carro se puede comprar con 10 millones Saludos a todos. Un primo quiere comprarse un carro de unos 10 millones con la poca platica q ha podido conseguir. No se que carro aconsejarle debido a mi ignorancia en carros "andaditos" de gran acumulado en el kilometraje. Me podrían aconsejar...
  8. M

    Tiempos

    Ese tiempo de 12 horas entre Bogota y Santa Marta se logra sin ir a toda mecha, la vez pasada nos fuimos con unos primos y amigos en un Montero de los de 7 puestos por ahi modelo 2002 (no se) a las 4 de la mañana desde la septima con 53 y llegamos a Santa Marta a las 5:30 con un trancon de p**a...
  9. M

    AUTODROMO DE TOCANCIPA

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no sea tan marik, esas naves se ven en esos piques!!!!!!!! me volvería loco viendo un Viper en vivo y en directo y ESCUCHANDO ese motor.... no puede ser, ese Viper es el de 8.3 L o cuanta cilindrada tiene? yo en un carro de esos me mato 8)...
  10. M

    Carro maximo 27 millones .

    Gracias por las respuestas, voy a seguir esperando el Sirion, q es el carro q más me gusta, hasta q salga algún comprador del Mégane en el que estoy andando temporalmente; si no logro conseguir el Sirion y sale el comprador del Mégane, entonces comprare dichosamente un Corsa.
  11. M

    Carro maximo 27 millones .

    Corsa Evolution? Saludos, me esta empezando a gustar bastante el Corsa Evolution 1,4 5 puertas, me podrian decir q tiene a favor y q tiene en contra? cuanto es su consumo de gasolina y el costo de los repuestos? alguna otra mejor opcion q este carro?
  12. M

    Pico y Placa Bogotá

    Alcalde hp, no es posible evitar q a los particulares nos hagan lo q se les de la gana?, acaso es tan dificil? por q nunca se ha organizado una asamblea o algo parecido para defendernos? en la revista motor siempre se han hecho esos planteamientos con un lider como Klopatoski (o como se...
  13. M

    La ganga del día.

    Estuve mirando y si note q no es posible conseguir un Alto por menos de 10 millones (muy caro ese carro); por esa misma razon quiero saber que tan buena opcion es un Festiva, q si se consigue facilmente en ese precio con un modelo 98 mas o menos.
  14. M

    Un primer carro usado

    Cuantos kilometros por galón hace el Alto? seria una buena opcion un Festiva si se dispone con menos de 10 millones para el primer usado?