Contenido reciente de mrchain

  1. mrchain

    General del Fiat 500

    Huy no¡, ese servicio donde usted menciona es terrible, por experiencia propia lleve cierta vez un abarth para un simple ajuste de suspensión y el manejo que le dan al carro es muy chambón y es un taller muy sucio, como resultado me abollaron uno de los guardafangos porque levantan el carro con...
  2. mrchain

    General del Suzuki Swift

    novedades en el swift hibrido 2023
  3. mrchain

    General de Skoda

    Interesante planteamiento el de este personaje!
  4. mrchain

    General sobre Vehículos Chinos

    Entonces si sirve la nanoceramica? me podrias por favor decir cuanto costo y donde te la instalaron, muchas gracias
  5. mrchain

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Yo tengo una adidas ant + nueva, son excelentes $150.000
  6. mrchain

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    yo me apunto¡ buen plan¡
  7. mrchain

    SOBRE FINCA RAIZ

    Constructora Bolivar le sugeriría que la descarte, es de lo peor, en cuanto a calidad y al momento de hacer alguna reclamación es una pesadilla, compre un apto en un proyecto en madrid cundinamarca y ha sido mi peor experiencia gracias a esa constructora
  8. mrchain

    Recuerdos de los 80's

    Como lo ven? http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-425231860-reloj-transformers-robot-de-1982-takara-kronoform-funcional-_JM
  9. mrchain

    General del SEAT Ibiza

    Toda la vida mejor un Fr y trate de buscar mejor un 2011 o 2012 que venian full equipo los otros modelos venian pelados en equipamento (sin paddle shift, sin climatizador digital climatronic, sin espejos electricos ...)
  10. mrchain

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    A mí me sucedió en enero de este año, se dañó la unidad mecatronica de mi ibiza FR y por el fallo se quedó pegado el clutch quemandose uno de los discos, en primera instancia pensé en cambiar la unidad mecatronica por fuera, pues en el concesionario por esa parte cobran cerca de 10 millones...
  11. mrchain

    ...de relojes

    Si esta disponible, ya te envie un mensaje.
  12. mrchain

    ...de relojes

    Las dimensiones son 29.7 cm (L) x 20.2 cm (W) x 9.6 cm (H) excelente caja¡¡
  13. mrchain

    ...de relojes

    Si quiere algo mas "finito" tengo esta nueva, la compre ahorita en diciembre pero mi mujer me llego con una de regalo tambien entonces solo necesito una, la vendo al costo http://www.amazon.com/gp/product/B000W6HBFO?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
  14. mrchain

    General del SEAT Ibiza

    http://www.eltiempo.com/revista-motor/actualidad/industria/ranking-seguridad-marca/24324
  15. mrchain

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Pues se ha convertido en mi medio de transporte principal para ir a mi sitio de trabajo, me canse de lo difícil que es movilizarse en este caos de ciudad, respecto a lo que preguntas pues tiene muchísimas ventajas, empezando que en donde trabajo debía pagar parqueadero entonces la mensualidad...