Contenido reciente de MrH

  1. MrH

    Camioneta usada hasta 75 millones

    Muchas gracias! Curiosamente, he visto muchos videos de las 4 camionetas en off-road y si bien obviamente la Vitara los borra, he visto que las Q3 y Tiguan (y hasta las X1 aunque no me llaman la atención) se defienden muy bien en el terreno que las andaría eventualmente. Por consentirnos creo...
  2. MrH

    Camioneta usada hasta 75 millones

    Muchas gracias, Definitivamente la Vitara sigue en la competencia, personalmente me iría por ella pero somos dos los que la manejaríamos en la casa y sigo dando la pelea por el no sunroof. Mientras gano esa batalla, no he encontrado mucha información respecto a costos de mantenimiento e...
  3. MrH

    Camioneta usada hasta 75 millones

    Buenas buenas, disculpen revivir el hilo cambiando un poco mi pregunta original. Estaba feliz viendo las recomendaciones y mientras me aprobaban el crédito, recibí la noticia de que me tocará volver a la oficina MUCHO antes de lo esperado, así que me tocó bajarme unos pesos de presupuesto para...
  4. MrH

    Camioneta usada hasta 75 millones

    Muchas gracias, buenísimas sugerencias.
  5. MrH

    Camioneta usada hasta 75 millones

    Afortunadamente últimamente no está tan cruel, han dejado de pasar tractor y creo que una AWD puede funcionar (Tal vez con eso en cuenta la 2008 funcione? Me parecio genial la que recomendaron arriba). Buen dato la XC60, le voy a echar un ojo. Si en últimas estuviera entre la XC60, la Q3 o Q5 o...
  6. MrH

    Camioneta usada hasta 75 millones

    Después de haber conseguido un Mazda 2 gracias a algunas lecturas por acá, me pego a este hilo porque ando buscando algo muy parecido a lo que busca Juan David, pero solo para mi esposa y yo. Camioneta 4x4 (pues si bien la usaremos principalmente en ciudad, eventualmente iremos a una finca en...
  7. MrH

    Automático +- 60 millones

    Si, casi, después de mucho leer en el foro y otros lugares y como escribí en los dos mensajes con inquietudes diferentes que publiqué la semana pasada; con solo una respuesta en que un forista amable me dio su opinión (obviamente sobra aclarar que no fue usted), razón por la cual menciono ahora...
  8. MrH

    Automático +- 60 millones

    Reactivando el tema por tener un caso igual. Casi decidido por un M2 GT LX (63 Millones ahora). Si no tuviera que ser nuevo, que recomiendan? He visto Mazda 3 GT, VW Golf, Kia Rio?
  9. MrH

    Con 70 millones?

    Si había pensado el M3 GT LX de segunda, igual 2018 en adelante, pero al ver que ahorita salen los 2020 no sé si sale casi igual lo que se ve a perder al revenderlo que si compro el M2 GT LX nuevo. En cuanto al Gol, me gusta, solo me queda la duda de los mantenimientos, igual con el Seat Leon...
  10. MrH

    Seat Leon 1600cc MT COPA vs Volkswagen Jetta TRENDLINE 2000cc MT 2012-2014

    Hola gente, He estado leyendo mucho hoy del Seat Leon. Qué tal es vs un Mazda 2 GT LX? Ando buscando y no importa si es 0Km o usado (máx 2018 por gadgets). Consumo? Mantenimiento? Venderlo después? O que otra opción creen que aguanta por máx $70M?
  11. MrH

    Con 70 millones?

    Buenas gente! He estado leyendo mucho el foro y quisiera preguntar: Tengo ganas de comprar un automóvil, casi decidido por un Mazda2 GT LX aunque no descarto otras opciones (o una SUV 4x4 para ir a campo). Tengo un presupuesto de máx $70M. La gente que sabe, considera que vale la pena irse...