Contenido reciente de MSolarte

  1. MSolarte

    Vendo Tucson ix35 modelo 2014 automática

    Vendo camioneta Tucson ix35 modelo 2014, transmisión automática, 126.500 km de recorrido, 4x2 a gasolina, motor de 164 caballos de fuerza, frenos de disco adelante y atrás, ABS, 2 airbags, cámara y sensores de reversa, exploradoras, elevavidrios y espejos eléctricos, cojinería tapizada en...
  2. MSolarte

    Revisión técnico mecanica

    Si bien los términos de la ley son interpretables, la verdad y para evitarse una multa por foto-detección, es mejor hacer la revisión técnico-mecánica a los cinco años contados a partir del momento de la matrícula del vehículo.
  3. MSolarte

    Mercado Nacional

    Los precios "originales" están inflados bien por el valor del dólar en el primer semestre del 2023, por mercadeo, como ya dijeron, los descuentos obedecen a la introducción de modelos más recientes o que los concesionarios tienen mucho inventario y prefieren reducir margen de ganancia a tener...
  4. MSolarte

    Revisión técnico mecanica

    Buen día estimada comunidad. Si tengo un carro con fecha de matrícula, por decir algo 28 de enero de 2019 ¿Hasta qué día estoy autorizado a circular sin la obligatoriedad de hacer la revisión técnico-mecánica? Me queda la duda si sin seis o cinco años a partir de la fecha de matrícula. Muchas...
  5. MSolarte

    Suv maximo 120 millones

    Lo dices por la caja manual o por las cinco velocidades ????
  6. MSolarte

    Renault Koleos usado VS. Suzuki S-cross nuevo

    New Suzuki S-Cross... toda la vida.
  7. MSolarte

    SUZUKI S-CROSS (Todas las generaciones)

    Sin necesidad de estirarse... una Volkswagen T-Cross es una buena alternativa. Si no requiere una SUV y le sirve un crossover, un VW Nivus.
  8. MSolarte

    Suv maximo 120 millones

    ¿Y si se espera un poco a que salga la Chery Tiggo 4 Pro?
  9. MSolarte

    Suv maximo 120 millones

    Por sus necesidades y presupuesto, parece que la opción es una nueva S-Cross, bien sea en la versión 4x2 o estirando el presupuesto para la 4x4. Hay una versión mecánica intermedia, que estaría dentro de su presupuesto. ¿Revisó lo de la altura libre al piso de la Q2? Por precio, suena muy...
  10. MSolarte

    General sobre Vehículos Chinos

    Hola comunidad, buenos días. ¿Alguien sabe si la Chery Tiggo 4 pro anunciada para el salón del automóvil vendrá en versión híbrida?... ¿Más o menos en cuánto podría estar llegando ese vehículo...
  11. MSolarte

    SUZUKI S-CROSS (Todas las generaciones)

    Mmm... la Sonet, no sé. Ya están ofreciendo una versión automática en $100´ pero no me termina de convencer. De pronto la Seltos, pero ya es más cariñosita.
  12. MSolarte

    SUZUKI S-CROSS (Todas las generaciones)

    La Nueva S-Cross se consigue (septiembre) en $113´ en su versión automática 4x2... y unos 10 paquetes más en la versión tope de gama. ¿Qué vehículo cero kilómetros sería una mejor opción por un precio similar?
  13. MSolarte

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Y bueno... con las modificaciones constantes al precio de los nuevos, ¿Cómo ven ustedes una Nivus Comfortline AT en $98´000.000? Precio que aplica para compra con financiación.
  14. MSolarte

    General de SsangYong / KGM

    Muchas gracias José María por su recomendación... si bien es cierto hay que tener en cuenta aspectos de reventa al momento de comprar, si voy a comprar auto nuevo sería para tenerlo una buena cantidad de años, así que -en su momento- ya veremos qué hacemos. Un abrazo.
  15. MSolarte

    General de SsangYong / KGM

    ¿Qué tal la Tivoli SsangYong -nueva- por ese precio?