Contenido reciente de MSolarte

1. MSolarte

Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

Buen día estimada comunidad. Como no pude encontrar un buen carro de base para mi proyecto de restauración del Mazda Allegro Hatchback -conocido como "colepato"- y ante la necesidad de adquirir un vehículo para pico y placa- después de haber recorrido buena parte del mercado de carros nuevos...
  2. MSolarte

General del Suzuki Swift

En los últimos años, el precio que aparece en Revista Motor es más bajo que el precio real del mercado. En ese aspecto, Fasecolda es un poco más coherente. Ya el valor de compra depende de muchos factores, entre ellos el estado del vehículo, la forma de pago y el afán del propietario por recibir...
  3. MSolarte

Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

Si va a ser su primer vehículo... al igual que GarCIA_deaTH le recomiendo un Suzuki Swift mecánico, excelente vehículo, no molesta para nada, las revisiones periódicas no me parecieron costosas y el consumo es buenísimo. Tanto el Sentra como el Focus tienen mucha electrónica y si, Dios no...
  4. MSolarte

General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

Sí señor Administrador, no se preocupe, el texto original citado está en su mensaje. Después de poner el post y a raíz de su respuesta, caí en la cuenta que con la referencia 2020 salieron los dos modelos de Stepwey, el nuevo y el anterior (el que estoy considerando adquirir). En Fasecolda...
  5. MSolarte

Me lo imaginaba... ¿Qué tal salió la caja automática en ese modelo?
  6. MSolarte

Buenas noches comunidad. Estoy contemplando la opción de adquirir un Stepway II (no el último FL) Intens Automático (2020) ¿Alguien sabe si la caja es de la misma "familia" que llevan algunos modelos Nissan?
  7. MSolarte

General sobre Vehículos Chinos

Buenas tardes... por obsoleta, no necesariamente se entiende que es mala... ¿Alguien por aquí que haya tenido o probado la caja automática de un CS35?
  8. MSolarte

Mazda Allegro Hatckback 1996-99

Pues sí... ese es un tema que también me inquieta, el espacio donde tener el carro entre los distintos procesos de reparación... pero bueno, ya le encontraré solución. Un abrazo.
  9. MSolarte

Mazda Allegro Hatckback 1996-99

Gracias Néstor por sus apreciaciones. La verdad, es muy complicada la búsqueda de un carrito en buenas condiciones, la mayoría ya están muy deteriorados y los que están en relativo buen estado, los han modificado mucho y no aguantan. Pero bueno... seguiré el proceso de búsqueda con la idea de...
  10. MSolarte

General de Chevrolet Tracker

Además de la presentación de la máquina, se agradecería un análisis y también las diferencias con las versiones que no son tope de gama.
  11. MSolarte

¿Ese MG ZS tiene un aire al CX-5 o sólo es impresión mía?
  12. MSolarte

¿Alguien en el Foro que tenga una Changan CS35 automática que nos cuente qué tal el vehículo? Muchas gracias.
  13. MSolarte

Renault logan o nissan versa automáticos 2021?

El Versa, definitivamente.
  14. MSolarte

Si la CX-30 es segmento C... ¿la CX-5 vendría a ser segmento D? ¿La Kicks en qué segmento se clasifica?
  15. MSolarte

Mmm... ¿por qué no son competencia con la Mazda CX-30?