Contenido reciente de musclelover

  1. M

    ACCIDENTES

    Bien merecido
  2. M

    El Desvirtuador

    Entre mas grueso sea el cable mas amperaje maneja, para manejar voltajes altos no se necesita un cable con un calibre grande. Por lo general un carro en la bateria usa 12V pero maneja una cantidad de amperios considerable asi que yo diria que es un producto mas para la lista de basura, empezando...
  3. M

    ACCIDENTES

    En el noticiero del viernes salio el conductor del Taxi haciendo un llamado a la tolerancia y el respeto por los conductores. Fue como ver un burro hablando de orejas
  4. M

    El Desvirtuador

    Es mi impresion o esta hablando de la loma del indio o del escobero? excelentes lomas para probar un carro, si las sube con cupo lleno es porque esta bien de motor y si la sube con el piso mojado es porque esta bien de llantas. Aun me acuerdo la primera vez que subi esas lomas en un R18 en el...
  5. M

    ACCIDENTES

    La mujer histerica de brazil tiene una hermana paisa
  6. M

    Vehiculos con conversion a motor de combustion de hidrógeno

    Realmente dudo que esos aparatos funcionen bien o hagan maravillas, la energia necesaria para producir hidrogeno es considerablemente alta y los equipos no son precisamente pequenos asi que ya van viendo. Hay videos en USA con carros que usan motores GRANDES en los que si se pueden ganar 3 o...
  7. M

    Quejas y Lamentos

    No la habian subido a 65000 ?
  8. M

    Fotos de Automóviles Lobos

    Lo peor es que debe de tener todos los papeles (incluyendo seguros) en regla y al dia
  9. M

    Carro para convertir a Gas

    El 626 Milenium con un sistema de quinta generacion quedaria siendo una opcion bastante favorable
  10. M

    Precios ridículos

    :eek: El motor de eso parece de juguete
  11. M

    Precios ridículos

    Toca admitir que para ser un chevette no esta nada mal, pero "nunca chocado"? y el descuadre del maletero que?
  12. M

    Precios ridículos

    Una Lobaneta o hasta depronto ponen, Cruce de Chevrolet Cheyenne con Cadillac Escalade
  13. M

    Chevrolet Grand Blazer o Tahoe

    Tal cual usted lo ha dicho aunque por experiencia propia se le va a hacer muy dificil eso viniendo de un carro que yo creo que no llega a los 90 caballos para pasar a tener cuando menos 250 caballos y si no le queda muy dificil seguramente comenzara a adoptar la costumbre de repostar cada vez...
  14. M

    Chevrolet Grand Blazer o Tahoe

    No se como sera el consumo de un R9 pero podria decirse que si es el doble, aun asi debe revisar su forma de conducir. Esa camioneta tiene un V8 350 (motor muy potente) y una caja automatica de 3 cambios, esa configuracion junto con el limite de velocidad de 60km/h le deberian permitir al motor...