Contenido reciente de Namarillo

  1. Namarillo

    General de Ford

    Alguno sabe si la Bronco llegará algún día a Colombia?
  2. Namarillo

    General del grupo BMW

    A este paso en unos 5 años va a haber M318i M Competition
  3. Namarillo

    SUV de 150 millones?

    Joda esa tractomula con un 2 litros..... :confused: Una X3 podría ser interesante también.
  4. Namarillo

    SUV de 150 millones?

    Mmmmm esa Ford se ve interesante, que tal será la confiabilidad??? Extrañamente barata esa XC90 no? Si será la T6? Dice cilindrada 1,900 y pico... La X5 se ve chévere también.... y la Q5 no se, se me hace que es un diseño que ha envejecido como rápido, no? Que tal serán esas Macan Diesel?
  5. Namarillo

    SUV de 150 millones?

    Que SUV en ese orden de precios..... (tal vez hasta 180 MM).... pero con mas de 300 HP recomendarían? (Obviamente se valen usados)
  6. Namarillo

    Fotos de nuestros carros

    Se hizo a un carrazo.... como recomendación, en el mantenimiento que le hagan limpieza a los conductos de desagüe del techo.
  7. Namarillo

    La ganga del día.

    No se les hace que los rines de ese WRX son como muy chicos? Se me hace que se ve como desproporcionado.... :/
  8. Namarillo

    Tema de Mercedes-Benz

    Solo falta ponerle el letrero luminoso de "Libre" en el panorámico y queda listo pa trabajar.
  9. Namarillo

    Caprichitos...

    "Es más rápido en rectas y curvas que el BMW M3 versión anterior" (Fuertes declaraciones)
  10. Namarillo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Sencillo, un M4 en España vale 95,000 euros la versión pelada.... y aquí esta llegando por unos 360 millones.
  11. Namarillo

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Ya falleció. http://www.skysports.com/f1/news/12433/11448213/former-ferrari-president-sergio-marchionne-passes-away-aged-66
  12. Namarillo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pues por 30 millones menos de lo que vale "nueva" vale la pena.... ¿No?
  13. Namarillo

    Camioneta para blindar

    El tema es que no quieren Toyota por la pinta..... actualmente hay una Jeep Cherokee pero la confiabilidad... bueno!. Habría que mirar de pronto la Trailblazer, Audi Q7, Montero, Pilot, Explorer (aunque aquí la confiabilidad juega again).... las demás creo que no caben por el tamaño, como digo...
  14. Namarillo

    Camioneta para blindar

    Que camioneta nueva del orden de los 150-200 millones recomendarían? Es para blindaje nivel III. NO TOYOTA Se había pensado en la nueva Touareg, pero parece o que no la van a traer o se demora....
  15. Namarillo

    General del grupo BMW

    No me gustan los riñones..... :/