Contenido reciente de nanyj

  1. N

    PEUGEOT 308 PR 1.6 MEC TURBO-2011 vs KIA SPORTAGE REVOLUTION

    Pues la verdad, aunque uno no tenga finca Bogotá está hecha una trocha, y así sea para llegar a la casa la camioneta no es mala idea... Pero sigo inclinándome más por la presentación y equipamiento del Peugeot, creo que el Skoda es una buena opción pero ya se mle sale mucho del presupuesto y...
  2. N

    PEUGEOT 308 PR 1.6 MEC TURBO-2011 vs KIA SPORTAGE REVOLUTION

    El 308 me lo dejan en 63'400.000, no había visto el Skoda, cuánto está costando? La 3008 también es muy bonita pero ya se me sale del presupuesto. La Sportage la estaba considerando porque la diferencia no era mucha y me podía estirar un poco, está en 67'400.000 creo.
  3. N

    PEUGEOT 308 PR 1.6 MEC TURBO-2011 vs KIA SPORTAGE REVOLUTION

    Buenas tardes Despues de mucho pensarlo, al fin tengo dos carros como opciones para compra 1. PEUGEOT 308 PR 1.6 MEC TURBO- 2011 2. KIA SPORTAGE Revolution 4x2 Mecanica, pero no estoy seguro si es 2011 o 2012 Sé que no son comparables en muchas cosas, es decir, uno es automovil, la otra es...
  4. N

    Punto, Sandero GT Line o Fiesta

    pues muchas gracias... estuve mirando carros, y me gusto el ford fiesta, pero la version hatchback esta disponible para enrega en mayo o despues... por lo cual decidi buscar otras opciones. el accent es lindo pero mas linda la version hatchback, pero llega en tres meses al pais. asi que viendo...
  5. N

    Punto, Sandero GT Line o Fiesta

    no habia pensado en em M2, pero me parece ya muy codiciado por los amigos de lo ajeno, lo que si no se es el precio. mi otra duda es que tal es Hyundi para venderlo luego a proposito, que saben de precios de skoda?
  6. N

    Punto, Sandero GT Line o Fiesta

    Pues agradezco los comentarios suyos para ayudarme a decidir en que carro comprar, quiero un carro nuevo pero no se cual es mejor entre el fiat punto, sandero gt line y ford fiesta. O si tienen alguna otra recomendacion me gustaria conocerla. Gracias ESTABA VIENDO LA FICHA TENCINA DEL HYUNDAI...