Contenido reciente de Nazart

  1. Nazart

    QUE CELULAR TIENEN?

    Bueno y a todas estas a ustedes que les importa que celular tengo????.......................:mad: jajajajajaj :) Bueno para aportar al tema tengo un iPhone 5 Black 16GB despues de varios golpes se conserva muy bien,
  2. Nazart

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Buenos días, yo tengo una empresa de seguridad electrónica vendemos e instalamos cámaras de seguridad la página web de la empresa es www.nazart.com En cuanto a las cámaras los kits que venden en las grandes superficies están compuestos por cámaras de baja resolución, en cámaras análogas la...
  3. Nazart

    Fotos de Avistamientos

    Bueno y hoy me encontré este mazda 3 JDM, el color y los rines lo hacen ver diferente,
  4. Nazart

    Acuérdese del Dia sin Carro

    a este paso el Polo terminara acabando con lo poco que queda de Bogota, increible que los demas partidos por el afan de poder no se pongan de acuerdo..... Ciudad Diamante no va a ser nada comparada como quedara Bogota despues del Polo.....................muy triste y preocupante..................
  5. Nazart

    General de luces led, xenon, hid...

    Mm pues al principio muy bueno, y en efecto prenden instantáneamente, lo jarto es cuando se dañan, yo espere que duraran mas que las HID, pero no, Por ahora me devuelvo a las Osram que me parecen mas confiables, Ahh y mas baratas jajajaja
  6. Nazart

    General de luces led, xenon, hid...

    Mm pues me parecen que la iluminación es la misma
  7. Nazart

    General de luces led, xenon, hid...

    hola es un juego de bombillos LED Cree H7, similar a este ya no tienen balastro aparte, esta todo integrado en el bombillo, solo es quitar y poner, los que consegui eran de 6000k, al principio muy bueno, pero 6 meses despues se fundio el primero.......................... el otro aun funciona...
  8. Nazart

    General de luces led, xenon, hid...

    MM Bueno me dio por inventar y ponerle los nuevos Bombillos LED Cree H7 al Jetta NF y ya se fundio el primero con solo 5 meses de uso, quede mas aburrido, estoy en espera de la garantia, y por ahora el carro tuerto, en 1 lado el bombillo de led que aun funciona y en otro un Bombillo Osram Night...
  9. Nazart

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    hola en esta pagina esta toda la info ETB Fibra el servicio muy bueno, y el precio depende del estrato, llevo un par de meses con ellos y hasta ahora todo bien,
  10. Nazart

    Compras por Internet

    afortunadamente las compras y ventas por internet esta creciendo, En Colombia uno de los problemas es cuando llega al paquete a aduana donde se puede demorar todo los que ellos quieran, ya voy para 8 dias en espera que un paquete salga, ahora solo resta esperar el $$$$$ en Dolares a la TRM del...
  11. Nazart

    Quejas y Lamentos

    con mayor razon para este tipo de personajes se deberia aplicar la Ley del Talion pues son una desgracia de seres humanos, sin compasión ni ética sencillamente no valen nada, y creo en este caso las acciones valen mas que las palabras y las de este Señor han sido contundentes, pero que sea...
  12. Nazart

    Quejas y Lamentos

    es que ya no hay palabras para expresar tanta indigacion con la supuesta justicia y ley de este pais, el #$#"$" Cagado de la risa en la casa viendo Direct-TV, y la otra familia destrozada, que mensaje se le esta enviando al pais, nuevamente si se tiene un buen carro, se puede matar hasta el papa...
  13. Nazart

    Compras por Internet

    Tambien reportando varios envios internacionales recibidos por 4-72 sin problemas, todo muy rapido, el tiempo promedio de entrega en bogota una vez llega el paquete al casillero es de 2 dias, llegan muy temparnao, antes de las 7am, buen servicio, pero solo se debe utilizar para paquete de menos...
  14. Nazart

    ACCIDENTES

    jajaja si hombre que irresponsabilidad, eso es para matarse, jajajajaj si no es por el tturbo es por la falta de pericia del conductor, que al tomar vuelo no sabe como detenerlo jajajajajajajaj
  15. Nazart

    ACCIDENTES

    MM pues en mi humilde opinión, Este Sr. Piloto PELO el COBRE pues en una situacion de emergencia, estres, para la que debería estar preparado por su ocupación, prefirió dejar agonizando a una mujer, a otros 3 muertos y volarse como el mas vil de los delincuentes, que clase de ser humano es ...