Contenido reciente de Neguroz

  1. Neguroz

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Haría falta conocer el Kilometraje de cada carro el estado exterior e interior para tomar una buena decisión.... Pero me inclino por el Ford Fiesta.
  2. Neguroz

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Si claro..Al parecer pintan de negro toda la cara del Rin y luego a la Máquina a cepillar esa cara. O viene original ese diseño del rin?
  3. Neguroz

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Es mi impresión o están 'Cepillando" o desvastando una cara del rin Original para darle este acabado de rin bitono a los Rines originales de Spark LTZ. Si es así, que implicaciones tiene este procedimiento.
  4. Neguroz

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Señores....El tacómetro del GT 2020 viene ahora iluminado con luz blanca, solo es ese cambio, o trae más funciones que los anteriores de luz verde.
  5. Neguroz

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores comparto mi experiencia con este tema, el viernes se murieron mis limpiaparabrisas delanteros...solo quedaron funcionando los chorros de agua pero no se movían las cuchillas delanteras. Me fui el Sábado para Alciautos de la calle 13 con Av.68 en Bogotá y me caminaron el Modulo Bosch...
  6. Neguroz

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    En que vitrinas de Bogotá se puede ir a "morbosear" el Hatch...preferiblemente en Rojo.
  7. Neguroz

    General del Ford Fiesta ST

    Me pareció buena la info... como se derrapa en estos carros de tracción delantera?
  8. Neguroz

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Tal vez ya lo preguntaron...pero esta nueva generación con que llantas viene, marca y medidas.
  9. Neguroz

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Osea que entraron por que puerto... Bna Ventura?... juraba que llegaban por Santa Marta.
  10. Neguroz

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Alguien es propietario de un Picanto versión Zenit con caja Automática?.... quisiera saber como le a ido con el, que consumos tiene vs a una caja manual de 5 marchas , por que en el concesionario dijeron que la Automática solo viene de 4 marchas.
  11. Neguroz

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Cuando tocan Puerto ??....ando esperando las fotos de nuestros corresponsales con las niñeras cargaditas de los nuevos M3.
  12. Neguroz

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cómo se ve?.. nos regala fotos del carro con ese perfíl de llanta montada. Gracias
  13. Neguroz

    General del Ford Fiesta ST

    Buen días señores, Quedan propietarios con este Carro por aqui?.... quisiera conocer como les ha salido el carro , en especial el motor EcoBoost y el turbito, como a respondido la suspensión y el comportamiento de las llantas en Bogotá. Gracias.
  14. Neguroz

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Que pena esa CX 3.... Y tan costosa que es.
  15. Neguroz

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Mi GT no pega con nada.....ya hasta con confianza entro y salgo de rampas y paso policías acostados (con máximo 3 personas en el Interior del carro)