Contenido reciente de Nestorfernando3

  1. Nestorfernando3

    General del VW Tiguan

    Disculpe pero no le encuentro el chiste.
  2. Nestorfernando3

    General del VW Tiguan

    Saludos hombre, yo estoy en Barranquilla y tenemos el 1.4 4x2 que no tiene modo eco.
  3. Nestorfernando3

    General del VW Tiguan

    A ver, es nuestro primer vehículo y apenas estamos aprendiendo a vivir con el aparato, nadie nace sabiendo, ya en este caso voy aprendiendo que hay que tanquear con extra.
  4. Nestorfernando3

    General del VW Tiguan

    Estoy de acuerdo, precisamente por esas recomendaciones pregunté cómo es más sencillo hacer la transición a extra porque el tanque está lleno de corriente, vaciar el tanque y echar extra? ¿Ir reemplazando de a poco? ¿Mezclar 50/50 cuando llegue a la mitad?
  5. Nestorfernando3

    General del VW Tiguan

    Lo tenemos por escrito como documento vinculante, nos lo dijo el asesor por WhatsApp también y tenemos la captura.
  6. Nestorfernando3

    General del VW Tiguan

    Hablando con el concesionario, leyendo los papeles de la garantía y revisando con la propia Volkswagen el consenso es que la gasolina extra es recomendada, no requerida y que la garantía cubriría cualquier daño del motor independientemente de la gasolina que utilice. Sin embargo lo tendremos en...
  7. Nestorfernando3

    General del VW Tiguan

    Eso lo sé, pero nos preocupaban los malos consumos y quisimos hacer un reseteo completo. Listo, de ahora en adelante toca tanquear con extra sin embargo tenemos tanque lleno de corriente ¿qué recomiendan? ¿Vaciar el tanque y echar extra? ¿Ir reemplazando de a poco? ¿Mezclar 50/50 cuando...
  8. Nestorfernando3

    General del VW Tiguan

    Uy, lo que pasa es que siempre es un gasto grande, nos habían recomendado la Texaco con techron para cuidar el motor pero no sabía que el asunto era tan grave con la corriente.
  9. Nestorfernando3

    General del VW Tiguan

    Hombre, muchas gracias ya le sacamos el tiempo para leer el manual y ayer le calibramos las llantas y a una le faltaban 3 libras de presión. lo estamos tanqueando con corriente porque en concesionario las tanquean con corriente y así nos la entregaron tanqueada.
  10. Nestorfernando3

    General del VW Tiguan

    No he tenido tiempo de leerlo, de todos modos objetivamente está bajando demasiado rápido el depósito de gasolina ¿alguna sugerencia?
  11. Nestorfernando3

    General del VW Tiguan

    No hemos sabido cómo reiniciarlo, sin embargo nos hemos movido a velocidad normal. ¿Cómo se reinicia?
  12. Nestorfernando3

    General del VW Tiguan

    Saludos amigos, he tenido un problema con VW Tiguan 2019 1.4, apenas llevamos una semana con ella pero los consumos están rarísimos y extremadamente altos, acá los datos:
  13. Nestorfernando3

    Tiguan 2019, CX5 2020, CRV 2020

    La respectiva evidencia, una belleza.
  14. Nestorfernando3

    Tiguan 2019, CX5 2020, CRV 2020

    El Carro lo compró mi papá pero sí, buena compra.
  15. Nestorfernando3

    Tiguan 2019, CX5 2020, CRV 2020

    Gracias a todos por su apoyo, Finalmente compramos un Volkswagen Tiguan 2019 1.4 color Blanco, Gracias a todos por su apoyo, la próxima semana lo entregan y se vienen las respectivas fotos. Definitivamente, en la categoría y peso a peso no encontramos nada mejor con respaldo en la ciudad.