Contenido reciente de Ngaitanr

  1. Ngaitanr

    General de Subaru

    Aqui hay seguramente alternativas para levantarlo que le sirvan: https://lpaventure.com/pages/es No se al impreza que tanto se lo haría ya que afectará si o si la dinámica del carro, ahora bien, no se el caso de uso para hablar de recomendaciones.
  2. Ngaitanr

    Precios de la Gasolina

    Ja! Yo que tanqueaba allá, que peligro! Ya uno va con desconfianza a tanquear, ahora peor.
  3. Ngaitanr

    General de Subaru

    Si tiene los numeros de parte, puede busarlos y comprarlos aqui: https://parts.subaru.com/ y traerlos. En ocasiones sale mas económico así.
  4. Ngaitanr

    General de Subaru

    Bueno, escribo despues de un poco mas de un mes y 2000km caminados en la Subaru Outback. Lo primero, la idea inicial era esperar la Crosstrek no hibrida; sin embargo, la espera larga (aún no llegan las versiones a gasolina) y un par de detalles que estaba viendo me sembraron la duda. Al probar...
  5. Ngaitanr

    General de Subaru

    Ya empezarán las entregas de la Crosstrek híbrida. Hoy llegaron a Medellin.
  6. Ngaitanr

    ACCIDENTES

    https://www.elcolombiano.com/antioquia/accidente-en-las-palmas-deja-policia-muerto-y-lesionados-LM21699398
  7. Ngaitanr

    General de Subaru

    Interesante que es un reporte con un enfoque un poco diferente al de Driving Sports TV y otros.
  8. Ngaitanr

    Mercado Nacional

    En mi caso particular justo evité el hibrido, primero por ser una hibridación demasiado ligera para el costo que implica y la complejidad que abarca en caso de daños creo que puede convertirse en un dolor de cabeza en terminos de tiempos de abastecimiento de respuestos y costo de los mismos...
  9. Ngaitanr

    General de Subaru

    Bueno, ya estoy en lista de espera para la Crosstrek 2024, en teoría entregan a inicios de Junio, pero estoy muy contento y a la expectativa de este C-SUV. Les contaré impresiones una vez le haya puesto unos buenos KM
  10. Ngaitanr

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    La verdad creo que por consumos y endeudamiento esta un poco afuera de mis opciones, claro que me parece una gran opción. Por eso me fijé en la crosstrek, aunque a nivel de espacio pierda con la koleos. Mi mayor preocupación esta en el ajuste y como sea el desgaste despues de una trocha intermedia.
  11. Ngaitanr

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    Vengo con una situación parecida, estoy buscando SUV 4x4, en este caso si lo necesito por temas de trocha media-dura y tengo en mi radar 2 opciones, una es la Koleos 4x4 o la nueva Subaru Crosstrek que me dicen en el concesionario que a finales de abril, inicios de mayo va a estar disponible. La...
  12. Ngaitanr

    Renault Koleos II (2017-?)

    Hola a todos, veo que no hay mucha actividad en este tema, sin embargo estoy en búsqueda de una camioneta o vehículo que equipe (4x4) y la Koleos es una opción que por su relación costo beneficio es bastante interesante. He leído los comentarios que han hecho (después de la comparación con...
  13. Ngaitanr

    Fórmula 1

    Si fuera por eso: De no ser por la estrategia tan mala que hizo RedBull con Max, ni hubieran tenido necesidad de adelantar a Hamilton, se comieron un undercut de 10s, impresentable para un equipo que quiere ser campeón mundial. Igual, Max tiene carro con que hacer una gran temporada y tenemos...
  14. Ngaitanr

    De bogotá a medellin

    Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta y esperar que para ese día haya bajado ya un poco mas el asunto de las lluvias.
  15. Ngaitanr

    De bogotá a medellin

    Hola a todos!! Alguien ha hecho últimamente la ruta MED -BOG? Quisiera conocer sus experiencias y si han habido cambios desde los últimos post del foro. Saludos!