Contenido reciente de nikoslick

  1. N

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo tuve uno y la verdad Buen carro no es, yo tenia el Mecánico, si me dicen que bonito si es hermoso, en potencia para el mecánico es muy bueno, pero tiene dos problemas: Primero hagalen la prueba de ruta por carretera en asfalto cae dmaciado duro sus amortiguadores, se me daño tres veces un...
  2. N

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches, ya había escrito algo al respecto, en el mio pasa lo mismo se escucha un ruido de fondo, USB no podemos conectarlos ya que el mio no lo trae. Entonces es bueno que nos aclaren tecnicamente que es lo que esta pasando. En otras marcas lo he montado y suena bien. Alguien ya resolvio...
  3. N

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ipod 4G no funciona HOla, me pueden decir que puedo hacer Mi Ipod No funciona y realice las siguiente pruebas: 1. En el equipo de mi casa funciona el ipod sin problemas. 2. Lo prove en varios carros y funciona con el mismo cable. 3. Lo prove en mi ford fiesta y en varios carros ford fiesta en...
  4. N

    ¿Carro de $40 millones?

    el Forte es lindo por fuera y por dentro. Aplica aplica hermoso.
  5. N

    Nissan Tiida Vs. Ford Fiesta

    Ford fiesta 2011 Buenos días, A mi modo de ver tanto el sedan como el HB en el ford fiesta son hermosos. Su exterior es muy lindo, tiene ring 16, y sus caracteristicas técnicamente son muy buenas ya que trae caracterisiticas de un carro de 50.000.000 y solo cuesta 37000000 la versión sedan y 43...