Contenido reciente de nismoCRX

  1. nismoCRX

    Precios de la Gasolina

    El carbón es un recurso muy valioso como para quemarlo. Del carbón se puede sacar gas natural, hidrógeno, gasolina, jet fuel y diesel. Lo único es que son proyectos que requieren una inversión de capital importante y no sé si los que nos gobiernan tienen la visión para considerar un proyecto de...
  2. nismoCRX

    Suzuki Celerio

    Voy para 95000 Km con uno, hasta el momento todo muy bien. Eso sí, uno tiene que comprender que son sólo 66 caballos.
  3. nismoCRX

    ACCIDENTES

    Motores antiguos que implican contaminación atmosférica y acústica, camiones muy lentos que entorpecen el tráfico, ausencia de sistemas de seguridad pasiva que los hacen más propensos a accidentes, fatiga estructural del chásis que hace que pueda fallaar en cualquier momento, etc.
  4. nismoCRX

    Suzuki Celerio

    Yo no pude, en el concesionario piden como 600 mil (solo venden el juego de 4). Toca importarlas o comprar otras parecidas.
  5. nismoCRX

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    Mira el histórico del PIB per cápita de ambos países. El poder adquisitivo repercute mucho en la compra de vehículos.
  6. nismoCRX

    Salud

    Ya hay un borrador de una resolución para etiquetado nutricional. Se lo pasaron a varias entidades para que aportáramos observaciones. En principio los logos van a quedar así:
  7. nismoCRX

    El hueso del día.

    Hueso, pero esos Daihatsus son taaan finos.
  8. nismoCRX

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    Primero que prohibir los carros a gasolina deberían cambiar sus métodos de producción de electricidad a renovables. Si no, no están atacando el verdadero problema.
  9. nismoCRX

    Precios ridículos

    Sé que no es el tema para discutirlo pero, qué parte de esos toyotas le da el valor. Es decir, si se hacen nuevas las piezas del chásis, bastidor, carrocerias, etc, se les pone un interior, motor y caja actuales, de clásico poco y es meramente una réplica, o sea que se pagan 200 mil dólares por...
  10. nismoCRX

    La ganga del día.

    Yo creo que se les fue esa foto.
  11. nismoCRX

    Suzuki Celerio

    Pasaba por aquí a escribir que mi Celerio ya va por los 80 mil kilómetros y todo en orden, no obstante, reporto una pieza que tocó cambiar: el cinturón de seguridad delantero del lado del conductor (se quedaba colgado). Costo del repuesto $321000 más IVA.
  12. nismoCRX

    El hueso del día.

    ¿Si será nivel 5? tengo entendido que por el peso eso sólo se le pone a camionetas y además que requiere un permiso especial.
  13. nismoCRX

    Avistamientos por Clasificados

    Recién lo había puesto en otro tema. ¿Si darán toda esa plata por él aquí?
  14. nismoCRX

    Fotos de Avistamientos

    Muy raro ese Subaru por aquí. ¿por qué fue una estafa?
  15. nismoCRX

    Precios ridículos

    Piden 340 millones por él. En el exterior los R34 Vspec pueden costar hasta 150 mil euros. ¿Ganga, hueso, ridículo, precio justo? ¿Qué opinan...