Contenido reciente de nissan_MAXIMA

1. N

General Volkwagen Taos (2021 - ?)

Taos Comfortline Select en plata pirita. Lastima la luz direccional delantera sin LED.
  2. N

Mi hermano compró esta semana en Cali la versión Comfortline Select $105.000.000+ matricula. Le incluyeron Soat, seguro todo riesgo, vidrios polarizados. Estuvo viendo Corolla Cross, Nissan Kicks, Mazda CX30, Honda H-RV, VW T-Cross pero al final se decidió por la VW Taos. Ayer que él pasó a...
  3. N

General de Kia

A la gente de KIA no le dará verguenza salir con esos "flamantes lanzamientos", viendo a los de su competencia?
  4. N

Los carros Seat se ven chéveres pero NO tienen buena representación fuera de Bogotá, así no veo como puedan crecer y que los potenciales compradores puedan acceder a sus productos.
  5. N

Por el momento según la información que vi van a vender esas dos referencias apuntando a vender un 70% comfortline y un 30% de la highline. Apuestan con la Taos a llenar el vacio de la Tiguan 1.4. La información muestra que sus competidores o por lo menos los que ellos tienen en la mira para...
  6. N

VW Taos 1.4 tsi aut 6 velocidades. Comfortline: VW play 10" (IOS inalámbrico), 6 parlantes, sillas en cuero, conductor eléctrica, techo panorámico, luces delanteras y traseras LED , barras de techo, rin 18", cámara de reversa+ sensores delanteros y traseros, Virtual cockpit de 8", cargador...
  7. N

Mercados Internacionales y su comportamiento

Es increíble ver casi vacíos los grandes parqueaderos donde ponen los carros nuevos en los concesionarios de algunas marcas. Paso a diario por una avenida principal donde están Nissan, Mercedes, Subaru, Ford, Jeep y se nota la falta de inventario en todos.
  8. N

Mercados Internacionales y su comportamiento

Yo particularmente seré de los últimos que se pase a híbrido o eléctrico. Ojala nunca lo tenga que hacer...
  9. N

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Eso mismo noté en la pagina de VW, las versiones Highline del Polo y Virtus traen ahora esas actualizaciones. A lo mejor comienzan a traer la versión mas equipada con el motor turbo como en Argentina desde hace poco.
  10. N

Toyota Corolla Cross

Por qué no espera un poco a ver si a lo mejor VW da fecha de llegada de la Taos al país? sería un buen cambio para la Tiguan y continuaría con motor turbo. A lo mejor llegue con precios para competir contra los modelos mas equipados de T Cross, CX30... según las reseñas en Youtube de canales...
  11. N

Nissan Sentra (2021 - ?)

Ese Sentra en ese gris y con techo negro se ve espectacular!
  12. N

CX 30 GT 2.5 vs Ford Escape SE Ecoboost

La VW T-Cross ya ofreciendo el motor Turbo se me hace muy buena opción, buen espacio interior, diseño conservador pero a la vez elegante. Una cosa era con ese vetusto motor y otra con este, pues la "camioneta" bonita a mi parecer sí es. Los Mazda son bonitos pero a mi no me gusta mucho que se...
  13. N

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Van a llevar a Colombia el nuevo Seat León?
  14. N

Suzuki Vitara Live

Definitivamente Suzuki en su próxima actualización de este vehículo debería ya dejar de usar esos radios de san andresito y ofrecer un servicio multimedia mas acorde desde fabrica. Ni que fuera una marca ultra low cost.