Contenido reciente de Noel Gallagher

1. Noel Gallagher

General del Renault Fluence

Tiene un no sé qué que me llama la atención, jajaja. Me parece elegante y sobrio.
  2. Noel Gallagher

General del Renault Fluence

Estando a mediados de octubre de 2020, cómo está de ajuste sus Fluence? Estoy interesado en uno pero tengo varias dudas respecto a ajuste, repuestos (Renault mantiene stock?) y si es posible también encontrarlos por fuera de la red. Me parece hermoso ese Fluence, jajaja no entiendo por qué a...
  3. Noel Gallagher

General de Skoda

Estoy detrás de un Fabia 2 Highline del 2012. He estado mirando varios y he visto un par de unidades en 22 millones con unos 80/90 mil kms. Qué opinan? Gracias de antebrazo Una pregunta, estaba viendo la guía de precios de Fasecolda y veo el Fabia 2012 en versión Comfortline está en $31.800...
  4. Noel Gallagher

General del Mazda 3 (2004 - 2014)

Está bien, entonces seguiré mirando opciones. Gracias.
  5. Noel Gallagher

No sabía y tiene la radio cambiada (jajajajaja, lo digo por ti). Cómo lo ves en términos estéticos? será mucho el kilometraje? Qué opinas? Te dejo foto del interior
  6. Noel Gallagher

Hola, estoy detrás de mi primer carro y me llama demasiado la atención el Mazda 3 2.0 AT. Ya me leí buena parte del tema y pues quiero unos cuántos consejos. He visto uno acá en la ciudad (Ibagué) con 140 mil kms y modelo 2008 que parece estar en buen estado. Me lo dan en 19 millones, el...