Contenido reciente de noodles

  1. noodles

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Hola gente, desde hace poco tengo una tracker 2016, hasta el momento solo le he encontrado dos detallitos, el primero es que a veces la alarma del sensor de mano se dispara poco después de arrancar, supongo que es el sensor, pero eso lo voy a dejar para cuando haga el cambio de aceite y si es...
  2. noodles

    Se puede conducir un auto traspasado con la tarjeta de propiedad antigua?

    la situación es esa, ya tengo el vehiculo, el traspaso está a mi nombre, pero aun no tengo la tarjeta de propiedad nueva en mi poder. es legal conducir así? con la tarjeta vieja?
  3. noodles

    Primer auto para alguien de 1.90

    Bueno señores, señoras y señoritas... requiero su consejo sobre que camioneta comprar con ese presupuesto, debe ser camioneta porque no entro. la primera opción es una tracker del 2015 de concesionario, versión LS, en 45 millones, poco menos de 60k kilometros, lo que no me gusta es el estado de...
  4. noodles

    Primer auto para alguien de 1.90

    bueno gente, ya después de varias clases, creo que elegido fue la tracker, el motivo, la comodidad no solo en el espacio para las piernas, una buena distancia en entre estas y el volante, sino y principalmente: la facilidad para bajar y subir. hay otros autos en los que una vez sentado puedo...
  5. noodles

    Primer auto para alguien de 1.90

    el stepway sería una buena opción a considerar?
  6. noodles

    Primer auto para alguien de 1.90

    el tope máximo sería 70M, de aquí a que lo compre alcanzo a tener 20M ahorrados y financiaría el resto. un auto "pequeño" sería un "paso" mientras ahorro para una SUV que si me pueda permitir a futuro. por ejemplo hoy ví un par de duster desde los 35M, y una tucson por los 70.
  7. noodles

    Primer auto para alguien de 1.90

    Bueno gente, muy a mi pesar voy a aplazar mis ganas de moto grande y meterme en el mundo de los autos, mas por el tema de la comodidad, las lluvias, etc, todas las cosas en las que un auto le gana a una moto. El "problema" es que mido 1.90 en un país donde después del 1.80 uno ya comienza a...