Contenido reciente de ofonsecav

  1. O

    Carro hasta $35 Millones

    Muchas gracias! Si acabo de hacer las cuentas creo que el Celerio es el más económico en gasolina.
  2. O

    Carro hasta $35 Millones

    He estado mirando el Celerio y cada vez me parece más atractivo, el que no me gusta es el Kia por el tema de los taxis y el hurto, pero ente los 3 Celerio, Picanto y Spark GT, cual te llevarías pensando directamente en la reventa en los próximos 2 años y segundo pues en relación calidad precio?
  3. O

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Hola me gusta mucho el sitio, pero sería bueno que pudiera ser un poco más organizado, depronto una idea sería que a cada pregunta se le pudiera sacar las respuestas de los foristas para que sea más ordenado.
  4. O

    Carro hasta $35 Millones

    Tiene toda la razón pero no me pegue jajaja, creo que viéndolo así el que más me gusta es el spark GT porque encontrar un Nissan march a ese precio está complicado y que no sea mayor a 5 años, cierto?
  5. O

    Carro hasta $35 Millones

    Aaa ya entendí Muchas gracias! Osea que con esa plata pa lo máximo que me alcanzará será pa un spark :(
  6. O

    Carro hasta $35 Millones

    Pues no sé estaba pensando en vw gol del 2015, o un ford fiesta del 2011 mecánico, de ese tipo, o un wv Jetta de los viejitos del 2009 mecánico o un mazda 2 de los viejitos mecánico, de esos cuál le llama la atención? Comparados con los que me dijo, cuál serían las diferencias?
  7. O

    Carro hasta $35 Millones

    Me gustaría más Hatchback, muchas gracias por la recomendación, pero no me parece muy bonito el carro. Me parecen que los 3 son muy señoriteros?
  8. O

    Carro hasta $35 Millones

    Hola, como están? Tengo 26 años, voy a comprar mi primer carro pero ya tengo experiencia manejando, necesito un carro para moverme en la ciudad del estudio al trabajo y algunas veces, muy pocas para llevar a 2 familiares o 2 amigos como máximo. Una de las cosas que más me interesa, es que...
  9. O

    Carro entre 35 - 45 millones

    Hola buenas noches, Tengo 26 años estoy en busca de un carro para desplazarme del estudio en la mañana al trabajo por la tarde y con el fin de poder realizar salidas con amigos y familiares fines de semana, el presupuesto es de 35 a 45 millones, he estado pensando algunas opciones aunque...