Contenido reciente de OMVN

  1. OMVN

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    El juguete a decir verdad es mucho mas económico comprándolo en USA, alrededor de U$500. La consola NO es problema porque también se compra en USA, al igual que la interface y el conector original para no dañarlo. Pero mi duda es SIRVE el GPS en Colombia? Ya que si uno compra un radio Pioneer la...
  2. OMVN

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Señores, alguno de ustedes le ha adaptado este juguete al carro? http://www.parrot.com/es/productos/asteroid-range/parrot-asteroid-smart
  3. OMVN

    Servicio de Compras Online en USA

    Servicio de Compras Online en USA
  4. OMVN

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Efectivamente, se revoluciono entre 4500 y 5000 RPM, iba mas o menos a esa velocidad porque fue entrando en una curva y ANTES a las 2000 rpm metia el cambio hasta que en este foro vi que llevar cansado el motor si es perjudicial pero revolucionarlo no.
  5. OMVN

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola Foristas, tengo 2 consultas, espero puedan ayudarme. 1. El clutch se desgaste si lo uso con el carro apagado? Por ejemplo antes de encender el carro, o al apagarlo y pasarlo de neutro a cambio. 2. En alguna ocasion por error iba en 5 y en vez de bajar a 4 baje a 2. Iba a unos 70 Km/h, como...
  6. OMVN

    Recomendaciones para lavar el carro

    Mira rte recomiendo Garcillantas la 21, ahi trabajan solo prudcots 3M y Meguiars, o si no en TypeR en la 27, solo trabajan Meguiars, por lo menos el lavado y porcenalizado en ambos sitios es muy bueno.
  7. OMVN

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Solo uso gasolina extra, como he leido que la calidad difiere entre estaciones de servicio, he hecho la prueba en alrededor de 5 diferentes y el resultado siempre es el mismo. Yo se que la diferenmcia entre ciudad y carretera es abismal, y pues la verdad me referia que hubiese deseado que esos...
  8. OMVN

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola Foristas... Reportando las noticias de mi Mazda 2 Sedan, como comente hace unas meses el carro tiene un problma de consumo, el caul es alrededor de 33 Km x Galon, solo en ciudad, aire acondicinado el 30% del tiempo. El carro tiene 2500 Kms, 6 meses de uso, y un cambio de aceite; el consumo...
  9. OMVN

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    En carreterta supongo noscierto? Tu carro te muestra la vel. promedio, cual es? Saludos
  10. OMVN

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Actualizando mi caso... El dia de hoy lleve el carro, y me dejaran sin carro al menos 2 dias, se tanqueo Full, y me dijeron que iban a ser prueba de ruta primero que todo para descartar que no sea por cuestiones de manejo. Po otro lado, pues efectivamente mi carro tiene tan solo 1700 Kms, y...
  11. OMVN

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola Foristas, bueno por aca actualizando mi caso, me contacte con la CCA y expuse mi caso, ellos se encargaro de contactar al concesionario, y el concesionario me llamo, mañana tengo cita, le van a hacer unas pruebas y unos test, que solicto la CCA les enviara. Les estare informadno que sucede...
  12. OMVN

    RESUELVAN LAS DUDAS DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

    Veo que indicas que es bien complejo encontrar el problemas, con esto te refieres a que en muchas ocasiones no se logra encontrar el problema satisfactoriamente noscierto? La verdad veo muy dificil que el concesioanrio se ponga estas :S
  13. OMVN

    RESUELVAN LAS DUDAS DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

    Hoa Foristas vengo con una duda que surgio al cpomentar mi problemas de consumo en el foro de Mazda 2. Al conectar el "scanner" en el vehiculo todo sale OK, es un vehiculo nuevo, bajo que cirncunstancias el "scanner" puede estar dadno resultados de todo OK sin que sea asi? O lo que dice el...
  14. OMVN

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    He ttanqueado en varias bombas sospechadno que depronto en alguna la calidad era inferior pero el consumo ha sido igual, lo que si probablemente me este afectando el consumo sea los trayectos cortos :S, ayer reinicie el computador de abordo y sali a andar en la mañana cuadno la ciudad estaba...
  15. OMVN

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Ok Gracias, entonces si el analisis de gases se hace en frio, los hidrocarburos para que se considere que no hay ningun probelmas deben registrase altos o bajos? Mañana ire aMayorautos, haber con que me salen, lo dificil sera explicarle al Jefe de Taller todo esto :S