Contenido reciente de Oscar H. Martínez

  1. O

    JuanK buenas tardes, acabé de leer en un mensaje que tienes una Forester Hibrida, me gustaria...

    JuanK buenas tardes, acabé de leer en un mensaje que tienes una Forester Hibrida, me gustaria saber que tal te ha ido yo estoy en proceso de compra de una y me gustaria saber tu opinión, adicionalmente que consumo te está haciendo. Muchas gracias y perdona el atrevimiento.
  2. O

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Muchas gracias por los comentarios y por ayudarme en la elección al fin me compre un Ford Fiesta mod 2011 SES con 32600 kms cojineria en cuero y está literalmente como nuevo....... muchas Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. O

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Muchas gracias por la respuesta, quería comentar que se unió a la puja el Fluence 1.6 me gustaría saber su punto de vista sobre qué elección sería lo mejor. Muchas Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. O

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Buenas noches amigos, soy nuevo posteando pero llevo ya varios años leyendo sus comentarios, experiencias y demás temas relacionados con diferentes carros. En esta ocasión me tome el atrevimiento de escribir porque quiero comprar un vehículo (segundo carro) de placa impar y de acuerdo al...