Contenido reciente de oscar_garcia87

  1. O

    Guías para comprar carro

    Hola buenas tardes Les cuento que voy a comprar un automóvil de segunda. pero el traspaso final solo se realizara 1 mes después de la entrega del vehículo, cunado se entregue la totalidad del dinero. mi pregunta es si se puede asegurar un vehículo solo con la promesa de compraventa, o como...
  2. O

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola buenas tardes.... Les cuento, gracias a los buenos comentarios decidí cambiar mi Clio 1.600 por una una Koleos, voy a comprar una usada. pero quiero que me ayuden a tomar una decisión, tengo dos opciones, la primera es una koleos Dynamique Bose 4x2 con 5000 kilómetros, la otra es una...
  3. O

    Renault Koleos, Kia Sportage Revolution, Hyundai ix35

    Hola señores. Les cuento, actualmente tengo un Renault Clio 2009, y me ha ido maravillosamente con el, pero por motivos de trabajo últimamente me ha tocado viajar a distintos pueblos de Antioquia, por lo cual veo necesario comprar una camioneta, estoy interesado en una de segunda mínimo modelo...
  4. O

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    En Medellin existe algún lugar recomendable para realizar esta revisión de mantenimiento, o es mejor hacerla en el concesionario?????
  5. O

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Buenas tarder señores Les cuento. tengo un clio que ahora en agosto cumplió 3 años. actualmente tiene 27.000 kilómetros, y debo realizar el mantenimiento respectivo de cada año. mi pregunta es.... el carro al tener 3 años se le realiza el mantenimeinto de los 30.000, o el de los 50.000 ya que...
  6. O

    Medellín - Velez (Santander)

    Medellín - Velez (Santander) - Urgenteeeee Buenas noches REsulta que por cuestiones laborales. debo viajar de Medellin a Velez Santander, mi duda es, cual es la ruta mas apropiada, si salir por la carretera medellin Bogota.... o irme por la via hacia Puerto Berio, la verdad no tengo ni idea...
  7. O

    Recomendaciones para lavar el carro

    Buenas tardes.... segun lo que he leido.... para encerar un carro se debe aplicar una pequeña cantidad del producto, esperar unos minutos y luego limpiarlo....... mi pregunta es con que se debe aplicar y posteriormete retirar el producto, algunas personas dicen con estopa (aunque dicen que...
  8. O

    Recomendaciones para lavar el carro

    Buenos dias, hace ratico no entraba por aca... cuestiones de trabajo..... les ceunto para que me ayuden..... tengo un clio de color negro....me encanta ese color lastima que la lavada no dure mucho.....pero ese no es el problema.... la cosa es que han comenzado a aparecer una rayas de color...
  9. O

    Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

    cada vez parece que el carrito va a valer los 90 milloncitos, vamos a ver que otros jugueticos va a traer, seraq comenzar a ahorrar paa ver si en unos añistos podemos comprar uno de segunda jajajaja
  10. O

    Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

    excelente campaña, genera mucha espectativa, tocara esperar los 8 dias, 23 hora y 10 segunds que faltan, jajaja. una pregunta, que es eso de velocidad de crucero, alguien e peude explicar.
  11. O

    Renault megane II Vs Ford focus 2.0

    El megane II, es mejor, para mi mas confortable, mejor reventa, aunque dicen que presenta problemitas con la electronica, pues en los modelos viejitos, por otro lado me uno a lo que dicen algunos foristas, deberias mirar otras opciones como, mazda 3, corolla.......
  12. O

    Renault Symbol II

    suba las foticos
  13. O

    Renault Symbol II

    :oops: porq ue es una exclavitud el color negro????? :oops:
  14. O

    Renault Symbol II

    Desde ese angulo se ve bien, no se ve tan feo, es mas se ve bien bonito y elegantee, si lo ponene debajo de los 40 me parece que seria una gran alternativa, ademas tiene muchos jugueticos y buen equipamento, me gusta me gusta