Contenido reciente de Osk

1. Osk

General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Ps si verdad esta como igual el precio en los dos lugares, incluso envian el mismo membrete en la cotizacion, creo que el de alciautos me estaba dando precio total ya con lo del impuesto y demas cosas, por eso la diferencia. $63.950.000 el touring y $67.050.000 el grand touring, automaticos.
  2. Osk

General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Compañeros hoy estuve en Jorge cortes y Alciautos mirando carritos, en Jorge cortes el mazda 2 touring esta como 3 millones menos que en alciautos... Me parecio muy zarrapastroso que no incluyan sensores de parqueo al menos por los mas de 60 millones que vale el carro, les dije mas o menos eso...
  3. Osk

Hablemos de Llantas

No ombe, las llantas no son de piedra, son de caucho. SI, depende exclusivamene del tiempo, ayudado o empeorado por las condiciones ambientales. El caucho tiene un coeficiente fijo de degradacion, recuerde que es un compuesto organico y como tal reacciona con con una gran variedad de quimicos...
  4. Osk

Busco automatico

Gracias compañero, si he estado buscando ahi, escribo aqui por si alguien del foro esta vendiendo su carro.
  5. Osk

Busco automatico

Esos los vende usted compañero? ese sentra 2020 con 34 mil kms le han dado pata parejo.
  6. Osk

General del grupo BMW

Taller de la marca si conoce a alguno de los mecanicos o al jefe de taller. Los de colserautos o automas son buenos para decirle como estan las latas y la estructura, pero ya mecanicamente no son de ayuda para nada, un posible comprador me hizo llevar el mini a uno de esos y les dio a los brutos...
  7. Osk

Busco automatico

Editado. Gracias
  8. Osk

Busco automatico

Buenas. Busco automovil o camioneta, automaticos, 2019 en adelante. No renault, ni chevrolet. De 50 a 80 millones Que no sea ningun vehiculo que sugiera o venda PPGSM. Gracias
  9. Osk

General del Suzuki Swift

Bien, muchas gracias por la info.
  10. Osk

General del Suzuki Swift

Leyendo el foro veo que tiene problemas graves, desgaste de ejes, direccion etc Asi que les pregunto: ¿que tal es la reventa del swift 2016-2017? me da miedo encartarme con uno que me estan ofreciendo en parte de pago...o mejor dicho, que tal ERA la reventa antes de la pandemia? Gracias
  11. Osk

General del Chevrolet Onix

Hola compañeros. Alquile un carro hace un mes para ir tunja-duitama-santarosa-bogota. Me dieron un onix sedan automático (NO el nuevo ónix), tenía 3 mil kilómetros, es decir estaba nuevo y para nada me gusto, obvio mecánico debe ser otra cosa pero ese motor muy muy lento, sufrí bastante para...
  12. Osk

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Es posible verificar de alguna manera si el kilometraje ha sido alterado?
  13. Osk

General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

A que sonido se refiere, el chillido agudo tipico de pastillas o mas grave he intermitente como de metal con metal, el primero es normal con algunas pastillas casi nuevas, el segundo puede tener varias causas, los caliper sueltos o mal montados, amortiguadores, o bujes, rodamientos, por ejmp en...
  14. Osk

Liquido Refrigerante

Si, de acuerdo, precisamente ya estaba buscando donde venden el agua desmineralizada o destilada por galones para llevarla yo mismo, para grupo VAG solo he visto el concentrado de 1L Audi VW o Febi, no he visto el refrigerante ya premezclado por galones, que evita esta situacion y en las otras...
  15. Osk

Liquido Refrigerante

Pues ese es el problema, en mi taller de confianza me enteré que ponen agua de la llave, me ha ido siempre bien, he llevado como 3 carros diferentes, pero ninguno para cambio de correas. Ahora me siento desamparado, cambiar de taller y buscar es bien jarto.