Última actividad de Oviedomosos

  • Oviedomosos
    Oviedomosos ha reaccionado al mensaje de JCCaballeroG en el tema Medellin - Uraba con Me gusta Me gusta.
    He viajado Barranquilla - Montería - Turbo en 2 ocasiones en el último año y la vía entre Turbo y Necoclí está en buenas condiciones, el...
  • Oviedomosos
    Oviedomosos ha reaccionado al mensaje de saddax en el tema General de Suzuki con Me gusta Me gusta.
    Con ese precio parece que se estuviera prepagando el pico y placa solidario por 5 años, porque de ahorro de gasolina muy poco o nada...
  • Oviedomosos
    Oviedomosos ha respondido al tema Medellin - Uraba.
    Saludos. Estoy pensado recorrer esta ruta (Medellin - Turbo - Necoclí) en Mayo. Alguna opinion reciente del estado de la via...
  • Oviedomosos
    Oviedomosos ha reaccionado al mensaje de leonardosanchez en el tema General de Subaru con Me gusta Me gusta.
    Bueno, les cuento que ayer inicié como consultor comercial de Subaru en Bucaramanga, tal como les comente antes, ahora distribuido por...
  • Oviedomosos
    Oviedomosos ha reaccionado al mensaje de diegobaco en el tema General de Subaru con Me gusta Me gusta.
    Después de 3 meses con la Subaru Forester 2.0 Premium 2013 les puedo compartir lo siguiente vs Mazda CX-5 GT Lx 2020, esta es una...
  • Oviedomosos
    Oviedomosos ha reaccionado al mensaje de J84 en el tema La ganga del día. con Me gusta Me gusta.
    El Kia rio no trae ESP (ni siquiera en la version Zenith)
  • Oviedomosos
    Oviedomosos ha reaccionado al mensaje de DS90 en el tema Todo sobre el SOAT con Me gusta Me gusta.
    Lo compré el miércoles sin problema por Fallabella. Antes lo hacía por R5 pero solo están recibiendo pagos con American y Diners.
  • Oviedomosos
    Oviedomosos ha reaccionado al mensaje de caralgonpi en el tema Todo sobre el SOAT con ¡Vaya! ¡Vaya!.
    Actualización de la causa, la verdad me canse de esos portales en línea que no funcionaban, hablé con el banco y afortunadamente no se...
  • Oviedomosos
    Oviedomosos ha reaccionado al mensaje de lucho2494 en el tema Todo sobre el SOAT con Me gusta Me gusta.
    Hubo un momento en 2022, dónde nadie lo estaba expidiendo y me tocó con un intermediario pagar 50k adicionales, me acuerdo que recién lo...
  • Oviedomosos
    Oviedomosos ha reaccionado al mensaje de Zangano en el tema Todo sobre el SOAT con Enfadado Enfadado.
    A mi me salió a la primera sin mucho esfuerzo, lo malo es que era una página fraudulenta y perdí.. robado de frente.. más cuidado a la...
  • Oviedomosos
    Oviedomosos ha respondido al tema Todo sobre el SOAT.
    Desde que desaparecieron las ventas fisicas de soat, esas paginas falsas se han reproducido por montones, casi siempre es con SURA...
  • Oviedomosos
    Oviedomosos ha reaccionado al mensaje de OCruz en el tema Todo sobre el SOAT con Me gusta Me gusta.
    Desde diciembre se complicó, peor que antes, la compra de SOAT. Mundial dejó de vender en las pocas oficinas que tenía. En oficina de...
  • Oviedomosos
    Oviedomosos ha respondido al tema Todo sobre el SOAT.
    - Sura en linea - acepta PSE y tarjetas de credito, las preguntas de verificacion son un dolor de cabeza, y despues de 2 intentos...