Contenido reciente de Pablo ojeda

  1. Pablo ojeda

    General Brilliance...

    Andres, cuando menciono que es ruidosa es porque en mi caso cuando piso el freno en pendientes se escucha mucho, o en el arranque a lo cual toca calentarla un poco, en una ocasion la guantera tambien la escuche pero la revise y ya quedo mejor son necesidad de colocarle nada.Lo demas...
  2. Pablo ojeda

    General Brilliance...

    Buena tardes a todos. Veo muy bueno el debate acerca de la marca que bien. como experiencias con mi V5 les comento que en muchas ocasiones y hablo mas de 10 mas o menos es el promedio, la gente en la calle ha preguntado por el auto frente a consumo, desempeño, que si es chino sale malo, que la...
  3. Pablo ojeda

    General Brilliance...

    Andres, gracias por escribir. Con respecto a los estribos si reconozco que pierde altura la camioneta y es algo que estoy evaluando con un proveedor en bogota que los puede hacer a la medida. Y para responder acerca de las luces debo decir que son HID XENON arriba H7 8000 K exploradoras H3...
  4. Pablo ojeda

    General Brilliance...

    Alberto buen dia, felicidades por la adquisición, por otra parte por el caso del manual en facebook puedes contactar al señor Angel por BRILLIANCE-AUTOCOM se que te ayudara, igual me paso a mi con el vendedor estrella que me toco. Contactalo , cualquier cosa con gusto. se las dejo ahi....
  5. Pablo ojeda

    General Brilliance...

    Les dejo mi experiencia con mi V5T el carro excelente muy buena respuesta, sólo que el color de mi retrovisor derecho cambió se colocó más amarillos de la pintura original, realice la reclamación al taller autorizado acá en Bucaramanga y me dicen que la comunicación por parte de Bogotá es que...
  6. Pablo ojeda

    General Brilliance...

    Buenas tardes, bueno les comento como voy con mi V5T, comento que desde que la estoy taqueando con extra el ruido del motor al encenderlo cada mañana ha cambiado para bien, antes la estaba mesclando y se le sentia un arranque muy forzado y chiñido horrible, he prebado el turbo llegando...
  7. Pablo ojeda

    General Brilliance...

    javiBucaro si sr me encuentro en Bucaramanga
  8. Pablo ojeda

    General Brilliance...

    Buenas noches compañero muy acertado su comentario, al día de hoy he visto acá en Bucaramanga más brilliance V5 es una suv que ha gustado mucho, particularmente sigo muy conforme. Esperamos sus comentarios una vez realice es test drive Buenas noches compañero, podría ampliarme cómo aseguro...
  9. Pablo ojeda

    General Brilliance...

    JaviBucaro buenas noches veo que eres un forista muy activo cuanto llevas con tu V5 ? No estaría de más algunas experiencias. Bueno y respecto al comentario de Propietario debería ampliar más los problemas que se le presentaron, quedan dudas. La versión es la V5 1.5 T. Deluxe
  10. Pablo ojeda

    General Brilliance...

    Buenos dias , les dejo las fotos. respecto a las pantallas no recuerdo la marca, ya que son las que tenia en vehiculo anterior pero aclaro que no afecta para nada los airbags de las sillas. la pantalla principal como pueden ver queda en el parasol del copiloto se prende y apaga...
  11. Pablo ojeda

    General Brilliance...

    Buenas noches, vaya que buenos comentarios he encontrado de la V5, les comento me compre la mía una V5 con turbo estoy muy contentó con la camioneta muy complea, responde muy bien. Los accesorios que le he colocado sólo son las pantallas para los pasajeros de atrás y una en el parasol del...